♕︎𝑪𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒐𝒄𝒉𝒐♕︎

2.1K 204 12
                                    

El GPS indicaba que habían llegado a su destino, era una casa lujosa un poco retirada de la cuidad. Delante de ella se encontraban estacionados dos autos y una moto.
Volkov llamo al super para indicarle que se encontraban fuera, el super salió de la casa y les abrió el gran portón para que pudieran pasar. Una vez estacionado el auto los tres bajaron.

-Vamos dentro, se me olvidó decirles que debían traer mascaras pero ahora no importa, espero no los haya seguido nadie.- el superintendente abrió la puerta de la gran casa, dejando paso para que los tres recién llegados pudieran pasar.

Los tres pasaron, el super cerró la puerta y los guío al salón, en dónde se encontraba un la gran mesa con dos personas enmascaradas al rededor. Volkov y Greco se quedaron a un lado de la mesa, un tanto alejados, en cambio Horacio tomo la decisión de acercarse hasta la mesa.

En la gran mesa se podía apreciar varias fotos y muchas carpetas con cellos que ponían CNI. Horacio alzó la vista y se fijó en las dos personas que se encontraban en la mesa, no reconocía a ninguna.

-Bien nenas, como les dije ustedes tendrán que seguir a personas, ellos nos ayudarán. Ellos nos han estado haciendo el trabajo, es el Freddy Trucazo- apunto al sujeto que vestía totalmente de negro y que portaba una máscara negra- el es Jowy, son de la misma organización- de nuevo, el super apunto, pero está vez hacía el otro sujeto, el cual también iba de negro con la diferencia de que portaba una bandana de color café.

Los dos sujetos ya presentados de quitaron las telas que cubrían sus caras. 

Volkov frunció el ceño, no estaba seguro si había escuchado bien.

-¿Ha dicho que son de la misma organización?-

-Si, he dicho eso-

-Perdón, que me he perdido, ¿Desde cuándo el cuerpo nacional trabaja con organizaciones?- esta vez hablo Greco.

-Freddy y su organización trabaja para mí desde hace un tiempo, no estaba planeado que se enteraran, pero bueno-

El superintendente se acercó a la mesa y tomo tres carpetas, las cuales fueron entregadas a cada uno de los recién llegados.

Los tres tomaron la carpeta y la abrieron, en ellas habían documentos sobre detenciones, nombres de personas y unas cuantas fotos.

-El de la primera foto es Nadando, su nombre es Armando Grúas- hablo Freddy.

-Pero si este es el jefe de los mecánicos- Volkov tomo la foto de Armando para verla bien.

-Si, esos tienen su mafia bien montada-

-El segundo en la foto es Yun Kalahari, alías Xiaomi, también jefe de mecánicos- explico Jowy- a este lo he seguido hoy, al venir aquí el se encontraba aún en su casa, no hace nada más que pasársela ahí-

-Papeles del tercero, es Emilio Escobilla, se hace llamar diablo, el ha ido normal a su trabajo, trabaja en los mecánicos por las noches. Cuarto, Juanjo Rodríguez alías culebra, se le ha visto con nadando, pero no se han acercado a su sede y el último que tenemos en la mira, Tonet Fallet; cebralín- son todos los que tenemos en la mira y que sabemos que están actualmente en la ciudad- Freddy dejo todas las fotos que había tomado en la mesa.

-¿Sabemos que están haciendo cada uno de ellos en estos momentos?- pregunto Horacio.

-Si, los tenemos todos vigilados y nadie ha salido de dónde se está quedando, ninguno ha revelado su sede-

-Pero todos estamos aquí, ¿Quién los está vigilando?- hablo Greco y se acercó a la mesa, en dónde dejo la carpeta que previamente le había sido entregada.

-Los ayudantes de Freddy y Jowy, ellos están en estos momentos detrás de ellos-  respondió Conway.

-Son muy buenos, tienen indicaciones de no despegar la visita de ellos, no hay de que preocuparse. El detalle es que en unas horas nosotros tenemos unas cosas un tanto más importantes que hacer, es por eso que no podemos dejarles a todos mis hombres para que sigan vigilando- explico Jowy.

-Por eso los he llamado, necesito que alguien los vigilé mientras Freddy hace sus cosas de mafia- Conway cruzo los brazos- Yo me quedaré con Nadando, Volkov quiero que estés detrás de Yun Kalahari, Greco irás detrás de Emilio y tú Horacio- el superintendente fijo la mirada en el de crestas- Tu irás detrás de Juanjo Rodríguez y Jowy se quedara vigilando a Tonet.

Horacio asintió, se veía capacitado para seguir a alguien.

Volkov y Greco no dijeron nada, estaban esperando las demás indicaciones.

ᴠᴏʟᴋᴀᴄɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora