-Bobo, te hablan.- indico Greco.
Volkov no había hecho caso, así que Greco optó por darle un ligero golpe en la cabeza.
-Joder Greco, hay maneras de hablarme, ¿Tu sabes eso?.- el ruso se encontraba sobándose la parte trasera de su cabeza como si el golpe hubiera sido muy fuerte.
-Venga deja de quedarte por dios, mucho Comisario y mucho alto rango pero mira - Greco negaba con la cabeza - te buscan desde hace diez minutos, gilipollas.- el mayor movió su cabeza apuntando hacia donde se encontraba el doctor Claudio o como todos lo conocían: el doctor muerte.
Volkov al verlo enfrente de el, se paro de su asiento y tomo una postura sería, al igual que un semblante totalmente frío.
-Buenas tardes Comisario, lamento haber interrumpido su momento de descanso pero quería preguntar por un agente suyo.- el doctor no buscaba plática, quería ser directo y resolver su duda respecto al agente.
-No se preocupe, no estoy en horas de descanso, solo me senté un momento estoy un poco cansado, pero claro, dígame qué agente y sabré que responderle al respecto.- Volkov cruzo los brazos.
-Es sobre Horacio, su amigo Gustabo me dijo que estuvo en un tiroteo o algo así, pero que había salido con una herida de bala, quería preguntar si a usted le habían informado algo.-
-Ah, Horacio Pérez, si; estuvo en un tiroteo en una licorería, y está bien, ¿Algo más que quiera saber?.- A Volkov no le había gustado del todo que un doctor preguntara por su agente.
-No, como Comisario supongo que debe de tener los teléfonos agendados de todos sus policías, así que agradecería mucho si usted o alguno de sus compañeros le comenta que necesito que venga a revisión, no se si ha llevado bien las curaciones de su herida, y quiero cerciorarme de que se encuentre bien.-
-Perfecto, yo mismo me encargaré de hacérselo saber, gracias doctor, hasta luego.- el ruso se movió de ahí y entro a la habitación en dónde ya había escuchado que su delincuente estaba consciente.
-Bien, queda usted detenido por atentar contra la vida de agentes del cuerpo nacional de policía y por portación de armas largas.- el comisario esposo al sujeto y se lo llevó al patrulla, sin preguntar o decir nada más al respecto.
Volkov estaba enojado y sabia el porque, no le había gustado para nada la actitud y el interés que había mostrado el doctor por su agente, sin embargo iba a respetar el hecho de que fuera mero trabajo. Eso no querría decir que dejaría que su agente asistiera solo a esa cita médica.
El ruso metió al sujeto sin identificar al patrulla y espero ahí a Greco. El mencionado salió del hospital y se montó en el patrulla, una vez ahí soltó una carcajada.
-Lamento, lamento mucho que me tengas que ver en una posición así, pero... pero.. mi compañero de puesto, este que vez aquí- apunto hacía Volkov el cual estaba en el asiento de piloto - se acaba de poner celoso del doctor.- Greco continuo riéndose.
-Es que lo sabia tío, debí dejarte aquí tirado, que no me puse celoso, solo el doctor ese no me cae tan bien.- El ruso encendió el auto y se puso en marcha para federal.- por cierto, te están esperando en federal y hora vamos a ver quién coño sois.-
La pareja de Comisarios se había puesto seria, Greco después de dejarse de reír procedió a leerle los derechos al sujeto y Volkov solo se concentro en seguir el camino a la federal.