Volkov llegó a la ubicación que le marcaba su GPS y se colocó la máscara. Estacionó a unos escasos metros de la casa en la cual, según los ayudantes de Jowy, se encontraba Yun Kalahari.
-Aquí V, me encuentro en posición-
-10-4 V, también me encuentro en posición- indico Jowy.
El ruso se quedó callado, se cercioró de que las luces de sus auto estuvieran apagadas y se dispuso a vigilar la casa que tenía en mira.
Habían pasado horas, eran las dos de la mañana y ya todos habían reportado estar en sus posiciones.
Volkov vio como un kamacho negro se acercó a la casa, para minutos después la puerta de la misma casa fuera abierta; dejándose ver a un chico con cabello rojo salir y montarse en el todo terreno.
El ruso se alarmó y espero que el kamacho avanzara para el poder comenzar a seguirlo. Al ver que le llevaba unos cinco metro de distancia, encendió el motor del auto, comenzó a seguirlo e informó por radio.
-Bien, aquí V, estoy siguiendo un kamacho negro en el cual va Yun Kalahari. Si veo alguna anomalía informaré-
-10-4 V, con cuidado-
Volkov sonrió al escuchar eso, sabía que Horacio se preocupaba por el.
Siguió siguiendo al kamacho, había ido solo a hacer algunas compras en diferentes lugares de comida que trabajaban las veinticuatro horas. Al cabo de una media hora, regreso a la misma casa de antes, dejando solo a Yun con alguna que otra bolsa.
El ruso volvió a colocarse en la misma posición en la que estaba antes.
-Aquí V, todo controlado, me encuentro de nuevo en mi posición-
-Bien V, cualquier cosa que veas rara infórmala-
La noche estaba tranquila, tan tranquila le inquietaba al ruso.
El mayor se asustó en cuanto escucho uno golpes en la ventanilla de copiloto. Volteo a ver empuñando una pistola que tenía debajo de su pierna izquierda y se fijó quien era.
Bajo los vidrio del auto.
-La madre que te parió, mierda Greco, ¿Qué coño haces?-
Greco bajo la mirada a la mano izquierda del ruso, y se dio cuenta que tenía empuñada una pistola debajo de la pierna.
-Puto ruso, ¿pensabas dispararme?. Es el colmo, vengo a visitarte y me sales con estás mierdas, de verdad. Abre el auto, anda-
El ruso abrió el auto para que Greco pudiera abrir la puerta y meterse en este.
-¿Qué haces aquí?- pregunto el ruso una vez dejo de empuñar el arma.
-De verdad, no se que haces de Comisario, te voy a degradar. Emilio está aquí, míralo- Greco apunto hacia la puerta de la casa en dónde se encontraba Yun.
Volkov volteo la mirada, en efecto, Emilio Escobilla se encontraba parado frente a la puerta de la casa.
-¿Por qué no informaste por radio?-
-Ah si, eso, espera- Greco tomó su radio y habló- Aquí G, Emilio se encuentra fuera de la casa de Yun, seguiré informando cualquier anomalía- soltó el botón de su radio.
-Se informa en cuanto vez las cosas, gilipollas. A que te degrado a ti por tonto-
-Deja de jugar anda, hay que ver qué harán ahora-
En la radio se escuchó a Conway.
-¿Estamos todos? ¿10-35?-
-5 de 5- se escuchó por la radio a todos, menos a Horacio.