||𝑺𝒆𝒊𝒔||

3.7K 311 36
                                    

Su día había comenzado como la mayoría de veces, solo que esta vez recordó que ahora tenía a una pequeña a la cual cuidar, así que se paró de la cama y fue directo a la cocina para buscar la comida de la pequeña, la cual aún no tenía nombre, sin embargo, Viktor aún no se preocupaba tanto por eso. 

Al tener el saco de comida en sus manos, le sirvió un poco del contenido del mismo en el respectivo plato para después tomar el otro y llenarlo con agua. El no se molestó en prepararse el desayuno, ya después comería algo con calma.
Se bañó, se vistió, se peinó y antes de salir de su cuarto se echó un poco de su loción favorita, se despidió de la pequeña gatita y salió de su departamento para dirigirse al ascensor e ir al parking; para después ir a la comisaría.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

El comisario ya se encontraba de servicio, eran las seis y media de la mañana; y el estaba esperando a Greco para comenzar a patrullar juntos, estaba recargado en el mostrador ignorando totalmente a la señorita que se encontraba atendiendo denuncias y las llamadas que le hacían a la policía. Cuando levanto la mirada vio entrar por a puerta a un chico de cresta vestido con un peculiar pantalón.

-¿Pero qué cojones hace?.-

-Buenos días comisario Volkov, ¿Qué tal?.- se podía ver a un Horacio despreocupado en cuanto a su vestimenta.

-Que sea la última vez que lo veo venir vestido de esa manera a comisaría, la próxima vez me encargaré personalmente de degradarlo, ¿Está claro?.- Volkov ya había cambiado su semblante a uno serio, sus cejas estaban levemente fruncidas y sus brazos estaban cruzados.

Horacio solo se limitó a formular un "10-4" y se retiró a los vestidores para cambiarse y ponerse a patrullar.

-Veo que no estás católico hoy Volkov, venga, mueve el culo que si no me duermo.- con eso Greco salió de la comisaría yendo hacía el parking para sacar un Zeta y ponerse a patrullar con el ruso. Este solo ladeo un poco la cabeza con desaprobación y se apresuró a subirse al patrulla.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

-Tío, lo que tiene de guapo lo tiene de amargado, no sabe nada de moda, me dijo que la próxima vez que me vea vestido así me degradará, que le pasa.-

-Para ya Horacio, llevas mucho rato quejándote, para la próxima trata de llegar un poco más formal, y ya está, tampoco creo que te degrade, venga - hablo Gustabo, desde que se habían montado en el patrulla Horacio no había parado de quejarse sobre el comisario y su pequeño "encuentro". El rubio ya estaba un poco cansado porque el crestas no paraba.

-A la siguiente no me quedaré callado y le responderé que respete el flow.- se acomodo indignado en su asiento 

Horacio había sacado el móvil para poder ver las alertas que les llegaban, justo habían recibido una alerta de secuestro.

-Tenemos un secuestro cerca de plaza central, fue hace unos tres minutos, dale caña.-

-Ya están en Pekín que dices, pero bueno, vamos, avisa por radio.-

-Subinspectores Gustabo y Horacio 10-97 al aviso de secuestro en plaza central.- cuando terminó de hablar en la radio solo respondió Greco.

-10-4 vayan con 10-3, si necesitan refuerzos avisad- una vez escuchó eso, Horacio decidió dejar de lado la radio.

Al llegar a plaza central no encontraron nada más que unos autos a media calle con las puertas abiertas, no había nadie en la plaza, era un poco raro pero le resto importancia, solo bajo para llamar a la grúa y que se llevarán los autos que estaban obstruyendo el paso.

Siguieron patrullando normal sin ninguna anomalía, cuando empezaba a oscurecer, el móvil de Horacio empezó a vibrar demasiado, dando a entender que le estaban llegando demasiadas alertas, al fijarse completamente vio que eran 10-20 de algún compañero, así que rápidamente encendió la radio para cuestionar a qué se debían esos 10-20

-Aquí Horacio para H50, interrogo, ¿Esos 10-20?.-

-¡Eres un anormal, tu y tu compañero son unos anormales! Han secuestrado a Moussa hace nada, y ustedes están haciéndose las pajas en el patrulla, moved el culo nenas, tenemos que encontrar al Musaca.- al escuchar eso volteó a ver a Gustabo el cual ya había marcado el último 10-20 de Moussa, a los dos les caía muy bien, y no dejarían que le pasara nada.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Llevaban una hora buscando a Moussa, habían ido al último 10-20 marcado pero no habían encontrado nada  más que el patrulla con unos disparos en el cristal trasero. El superintendente había indicado que hicieran un 10-8 a comisaría para buscar las carabinas y ponerse trajes geos. Estaban patrullando por toda la ciudad, tratando de encontrar al chico africano, pero simplemente no había rastro de él.

-Comisario Volkov y Comisario Greco, informamos que tomamos pegasus para ir al norte, si pueden empezar a tirar para allá por si vemos algo que haya un patrulla de respuesta rápida.- se escuchó a Volkov decir por radio.

-10-4, Gustabo y Horacio 10-97, por favor mandar 10-20 conforme se vayan moviendo.- el crestas hablo, se sentía un poco nervioso, a pesar de que le gustara el hecho de poder pegarse de tiros con los otros "malos", le preocupaba mucho Moussa, si estaba bien o no, puesto que era alguien que le caía demasiado bien. 

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Viktor estaba un poco cansado de estar pilotando, se había hecho la idea de que tal vez encontraría a Moussa tirado en algún barranco después de haber digo acribillado, a decir verdad: al ruso no le quedaba esperanza de encontrarlo vivo, puesto que ya había pasado algunas horas y no lograban dar con el.
Greco le dijo que fueran a unas pequeñas islas que conocían, sabían de estás porque habían tenido un operativo el cual se había dado en una de ellas, así que le dijo al ruso que se dieran una vuelta por ellas. 
Una vez ahí, Greco encendió la cámara térmica y empezó a mirar, dándose cuenta de que habían por lo menos cuatro marcas de calor en una de estas pequeñas islas.

-Volkov, tenemos aproximadamente cuatro marcas de calor en la isla de la derecha, suba un poco más para que no escuchen el ruido de las hélices -  

-10-4, avisa a la malla, que estén atentos pero que aún no se acerquen, entrar ahí con una unidad cebra no sería lo ideal, además de que no sabemos si Moussa esté ahí-

-Aquí comisario Greco, informo, tenemos en visual una isla con cuatro marcas de calor, aún no se si el oficial Moussa esté ahí, estar atentos veremos si se mueven para poder seguirlos y emboscarles en algún otro lugar.- cuando terminó de dar las indicaciones Greco se dispuso a seguir viendo por la cámara, para ver si en verdad se trataba de Moussa o simplemente habían descubierto otro grupo de trato ilegal sin haber indagado mucho.

-Bien nenas, Conway 10-97, si se mueven avisen, iré a ver si puedo conseguir una unidad cebra lo más rápido posible.- se escuchaba a un super un tanto molesto, ya que cuando sucedió el no estaba de servicio y tuvo que enterarse por un alumno al cual se había encontrado en la recepción de comisaría.

-10-5 Super, se mueven, los tenemos en visual, van para la costa, aún no os acerquéis.-

-¿Cómo sabemos que es Moussa, lo haz visto Greco?.-

-10-4 superintendente, es Moussa.- esta vez hablo Volkov, puesto que Greco ya le había indicado que se trataba de Moussa.

-Bien, deben llevarlo a algún otro lugar, mantenerlos en visual, ¿Qué patrulla es el que los sigue por tierra? - 

-Aquí Horacio y Gustabo, somos nosotros los que estamos por tierra en el norte cerca de pegasus, los demás están por otras zonas un poco retiradas para que no haya aglomeración.- hablo el rubio por radio, ya que el de cresta estaba manejando, habían tomado la decisión de cambiar de lugares cuando Greco había indicado que iban para la costa a tal vez coger un auto y llevarlo a otro lado. 

De la pareja, Horacio era el que mejor manejaba y controlaba el Zeta, así que cambiaron de lugar.

-Venga nenas, poneros las pilas, ustedes son los de primera respuesta y acatan las órdenes de los comisarios que están en pegasus.-

-10-4 super.- dijo Gustabo para esperar las órdenes que los comisarios.

ᴠᴏʟᴋᴀᴄɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora