☦︎𝐶𝑖𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒☦︎

1.8K 191 12
                                    

La ubicación marcaba un lugar en el norte, se trataba de un edificio totalmente abandonado a los ojos de los civiles.

Conway paro metros antes para poder pensar y ejecutar bien lo que harían.

El edificio tenían dos entradas, la del frente y la de atrás, y contaba con ocho pisos sin terminar. Conway tenía pensando entrar por las dos e ir limpiando piso por piso.

Los demás hombres de Jowy habían llegado, y todos estaban bien equipados.

La orden era disparar a matar y sacar a Greco con vida de ese edificio.

Todos tenían claro que harían, el grupo A estaba conformado por Jowy, Freddy y algunos de sus hombres, mientras que el B era compuesto de Volkov, Conway, Horacio y también uno que otro hombre de la organización de Jowy.

Los dos grupos se habían posicionado, el grupo A se había colocado en la salida trasera mientras que el grupo B en la entrada de al frente.

Estaban esperando a entrar cuando en la radio se escuchó a Greco hablar.

-Escúchenme, abandonar la zona, no se arriesguen por mi. Si los dejamos ir me dejarán libre también- se escuchaba cansado, el barbas tosía mucho.

-¿Greco estás bien?- Volkov se había preocupado aún más al escucharlo.

-Estoy bien, por favor Volkov, váyanse-

Todos los presentes ya colocados en sus pociones estaban pensando que hacer. Habían pasado minutos y ninguno se había movido ni un centímetro de su posición.

Ni Volkov, ni Conway y mucho menos los demás se fiaban de lo que decían, no creían que fueran a dejar a Greco con vida. Era muy baja la probabilidad de que cumplieran su palabra. Habían matado ya a muchos agentes y no creían que Greco iba a ser su excepción.

-Escúchame Conway, si no se retiran lo voy a matar, salva por lo menos una vida en toda tu triste vida- Nadando había tomado la radio y él quien le hablaba al equipo.

-¿Cómo se que dejaras a mi Comisario vivo?-

-No lo sé, tienes que confiar en mí, así van las relaciones, no hay que desconfiar de tu pareja- rio un poco y después de unos segundos recobró el tono serio de su voz -  Ya quisieras ser mi pareja, vete de una puñetera vez - ordenó

Conway no contesto, y por la radio solo se ducho un disparo, para después escuchar cómo aplastaban la misma.

Volkov se adentro al edificio y detrás de el los demás, Jack informo por la radio que estaban dentro para así que el grupo A entrara.

El ruso  tomo las escaleras y daba pasos mucho más grandes de los que acostumbraba, una que otra vez se tropezó un poco, pero nada que hiciera que parara.

Al llegar un primer piso limpiaron todo mientras que el grupo A avanzaba al segundo piso.

Se habían escuchado unos disparos, habían abierto fuego, al escuchar; el grupo B se movió rápidamente al segundo piso, encontrándose así con un hombre de Jowy en el suelo, pero con sujetos del orto bando abatidos. 

Se unieron y siguieron subiendo las escaleras, en ellas se habían encontrado a personas de frente, las cuales habían sido todas abatidas, algunas por Conway, otras por Volkov y uno que otro por Horacio.

Iban por el cuarto piso cuando fueron sorprendidos por personas que iban detrás de ellos, Horacio al darse cuenta de esto giró y metió uno que otro tiro, los suficientes como para dejar al par de personas en el suelo. Horacio pensaba dejarlos ahí, pero Volkov se acercó a ellos y les disparó en la cabeza sin pensarlo.

Esto descolocó un poco a Horacio, pero recordó que el tiro iba a matar y se concentro de nuevo en proteger a sus compañeros y a él mismo.

No habían el encontrado nada más  en los siguientes dos pisos, en el séptimo se habían encontrado con quienes pensaban que era Tonet, Juanjo y Emilio.

Los ya sujetos comenzaron a disparar a quema ropa, con ningún tipo de habla, Emilio había conseguido darle a Jowy, mientras que los demás seguían cubriéndose para que nos les dieran. Al cabo de unos minutos cayó el último, se acercaron a ver quiénes eran y en efecto, eran los que en un principio pensaban. 

De tanto seguirles el rastro se habían memorizado incluso su físico.

Freddy se acercó a Jowy y lo cargo en hombros para poderlo sacar.

-Me lo llevo, ustedes sigan, en cuanto lo deje un lugar seguro regreso-

Jowy seguía consciente, le habían pegado en el hombro y se mantenía hablando con Freddy en todo momento.

ᴠᴏʟᴋᴀᴄɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora