Una vez cerró el auto y se fijó en si estaba bien cerrado entro en el edificio y fu directo al elevador con paso firme, apretó el botón y espero a que este bajara para el poder subir.
Cuando el elevador bajo, las puertas se abrieron dejando ver a un moreno con cresta, el de cresta no era alguien muy alto, sin embargo tampoco era alguien tan pequeño. Cuando el de cresta alzó la vista se quedó viendo a Viktor el cual solo le abrió paso para que el pudiera bajar, cuando Viktor alzó la vista el de cresta solo le guiñó un ojo y agradeció por el paso que le había cedido.
Viktor solo trato de ignorar el hecho de que el de cresta le había guiñado el ojo. Una vez dentro del elevador presiono el botón de su piso, el cual era el cinco, pasaron segundos para que el llegará y se dirigiera a su puerta por el pasillo de el edificio; cuando estuvo frente a su puerta uso su llave y entró.
Cerró la puerta detrás de él y se giró dejando ver a una gatita juguetona la cual bebía agua de el plato que una hora antes el mismo le había puesto. Este fue al sillón, se sentó y justo al lado puso la bolsa con todo lo que le había comprando a la gatita.
-Pss, pss, ven preciosa, mira lo que te traje- dijo haciendo pequeños chasquidos con sus dedos para que la gatita fuera con el.
La pequeña se acercó a el, se puso cerca de sus pies dónde se puso a jugar con los cordones de sus tenis, los cuales estaban perfectamente en un nudo.
Viktor tomo a la gatita, la subió al sillón y empezó a sacar las cosas que le había comprado, el estaba muy emocionado de ver a la pequeña jugar con sus cosas. El teléfono de Viktor comenzó a sonar, dando a entender que le estaban llamando. Se acercó a la cocina donde lo había dejado cunado termino de desayunar y atendió, no sin antes ver de quién se trataba.-Volkov pero donde cojones estás, llevo esperándote una puta hora, la madre que te parió- dijo Conway detrás de la línea, se le escuchaba un poco cabreado, pero a Viktor no era algo que le causará alguna impresión, ya estaba acostumbrado a escucharlo así, incluso peor.
-Buenos días Conway, estoy de camino, solo pase por mi café, tranquilo, ya estoy allá- dijo parándose un poco más rápido de lo que hubiera deseado, para poner los nuevos platos de la gatita y llenar uno con agua.
-La madre que te parió, te veo acá, tenemos que hacer un interrogatorio y Greco está en su día de descanso, te necesito capullo, moved el culo.- dijo para colgar, Viktor iba a decir que no tardaba pero ni tiempo le dio a decir algo, puesto que el súper ya haba colgado.
-Bien pequeña, me tengo que ir.- se agachó y acaricio a la gatita, era extraño dejarla sola, así que como sabía que Greco estaba de día libre no tardó en llamarle y pedirle que cuidara a la pequeña.
-Greco, ¿Me oyes?-
-Dios, que pasa, estaba más dormido que no se que, que pasa, necesitas algo?- al otro lado de la línea se escuchaba a un Greco con la voz adormilada, a Viktor no le extrañaba, Greco era la persona más floja que conocía cuando no estaba de servicio, aprovechaba cualquier oportunidad para dormir.
-Si emm, he adoptado a una gatita, pero Conway me necesita para un interrogatorio y no quiero que se quede sola, ¿Podrías por favor cuidar de ella mientras estoy en servicio?- Viktor solo le rascaba la nuca mientras pedía que Greco dijera que si, no le gustaba el hecho de dejar sola a la gatita.-Eh, espabilao, claro que sí, voy para allá- y se escuchó como estaba levantándose de la cama
-Vale, yo me tengo que ir pero tienes llave, entra y cuídala, por favor, sin bobadas Greco, espabila coño.- dicho esto Viktor colgó para irse directo a cambiar por su ropa de trabajo, decidió no bañarse ya que iba a tardar demasiado, Conway estaría molestando y apresurándolo así que decidió solo cambiarse.
Se puso su camisa color vino junto con sus pantalones negros y sus zapatos negros igualmente, se dirigió a la sala para buscar el cinturón con el que había estado jugando la pequeña gatita y se lo colocó; se peino y se puso su colonia favorita, para después salir a despedirse de la pequeña, no sin antes haber agarrado su teléfono y su cartera. Una vez se había despedido salió de su departamento y cerró la puerta, llamo al elevador y este llegó con un Greco casi, casi en pijama.-Pero que asco tío, ni te bañaste para cuidar a la gatita, ¿Qué te pasa?- Greco solo lo miraba con una cara de no creerse lo que estaba diciendo.
-Que son las once loco, aún no debía despertar, anda, a tomar por culo, déjame ir conocer a esa pequeña, suerte con Conway- dicho esto se abrió paso con las manos, empujando a Viktor para poder pasar e ir al departamento del ya mencionado.
Viktor solo negó con la cabeza y se metió en la elevador para poder ir a comisaría lo más rápido que pudiera, sabía que Conway se iba a poner insoportable.
Cuando estuvo en el parking de su edificio, vio como llegaba aquel chico con cresta en el pequeño mini con pegatinas, estacionándose cerca de su auto. Una vez estacionó del todo solo bajo y saludo.-Buenas- dijo el cresta, y se retiró directo al elevador, sin darle tiempo a Viktor de responderle.
Este solo se metió en su auto ignorando nuevamente lo sucedido, pensaba que solo era una perdida de tiempo prestarle atención a cosas como esa. Una vez dentro de dirigió a comisaría lo más rápido que la ley le permitía.