Chansoo no era un hombre que se considerase sentimental, aunque a decir verdad es que nunca pudo mostrarlos como tal, aun así no le gustaba el sentimiento de debilidad que sentía ahora mismo, por lo mismo giro su rostro al ver a Leechan entrar en su habitación, el hombre había tardado más de lo usual porque le estaba dando cierto tiempo en soledad, pero ya consideraba que le había dado el suficiente.
— ¿No vas a dejarme solo?—. Pregunto Chansoo con la usual arrogancia que le caracterizaba.
— Por supuesto que no hermano, jamás te dejaría solo—.
— Eres molesto—.
— Quizás, pero debe protegerte—.
— Idiota—. No sonó a un insulto, parecía un pequeño niño discutiendo con su hermano mayor, la cuestión es que él era el mayor.
— Solo vete, necesito dormir—. Pidió y como si el mundo se riera de sus peticiones su puerta volvió abrirse, pero esta vez un Chanhee acelerado entro.
— ¿Por qué el hijo de Yesung está aquí? ¿Y qué le paso en el ojo?—. Chansoo simplemente se dejó caer para quedar sentando en la que era su cama, enorme y que le hacía sentir más solo de lo que sabía que estaba.
— Chanhee baja la voz—. Pidió Leechan. —Es el esposo de Min Hoseok, el segundo hijo de la familia Min—.
— Oh, debes de sentirte mal por saber que su hijo esta aquí—. Lo dijo con real pesar por su hermano, pero no ayudaba en nada.
— Cállate—. Dijo Chansoo ahora tirado en la cama sin verles.
— ¿Tu prudencia donde quedo?—. Pregunto Leechan viendo a su hermano un poco avergonzado.
— Lo siento—. Fue sincero.
— Descuida, obvio que me esperaba que hubiese tenido hijos, que fuese feliz, le busque la mejor mujer omega que pude, estoy feliz por ello—. Dijo sentándose de nuevo en la cama, ni siquiera creyendo el mismo en sus palabras
— Murió—. Dijo Leechan llamando la atención de su hermano.
— ¿Qué?—.
— Esa omega murió—.
— ¿Lo hizo?—.
— Ese chico me dijo que su madre fallecido—.
— Oh, Yesung debió de sentirse muy mal por ello—. Si claro que Chansoo se mostro preocupado.
— Y le pedí traerlo para la boda—.
— ¿Qué? ¡No! ¿Por qué?—. Ahora asustado.
— Pensé que te gustaría verlo—.
— No me recuerda ¿Qué caso tiene?—. Y es que bueno, lo hecho a Jimin no había sido la primera vez en Chansoo borrase recuerdos.
— Por lo mismo, no te recuerda, quizás puedas ser su amigo—.
— Creo que tu plan es malo Leechan, si te vuelves su amigo hyung vas a sentirte mal—.
— Dijiste que no le querías en tu vida porque su sueño siempre fue ser padre y lo es ya, dos veces e incluso tiene un nieto ¿Por qué no lo intentas de nuevo?—.
— Es contra las reglas—.
— Cállate Chanhee—. Le dijo Leechan a su pequeño hermano.
— No, Chanhee tiene razón, es contra las reglas, quizás deba casarme, buscar al fin una omega—.
— ¿Y qué harás en la noche de bodas? ¿Qué harás cuando la pregunta de porque no tiene un hijo aparezca? ¿Qué le dirás?—.
— Lo solucionare, siempre soluciono todo, soy un alfa líder listo—.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada