Capítulo 10

10.3K 1.3K 523
                                    

Cuando la noche llego, Seucheol y Jihoon volvieron a Busan, aquella ciudad no iba a quedarse sin líder y Jihoon sin Cheol, por lo que claramente a ninguno el pareció lo incorrecto.

Jimin y Yoongi habían subido a la habitación, Yeji había comenzado a sentirse muy irritada y casada ya.

-Hay que bañarla-. Comento Jimin.

-Creo que ya que ese medico se ha devuelto a Busan con tu hermano deberíamos buscar una niñera-.

-¿Una niñera? ¿Por qué? Yo le cuido bien-.

-Claro-. Respondió Yoongi con gracia. -Le ibas a dar ddeokbokki -.

-Es que pensé que le iba a gustar-. Se defiende Jimin, pues si no hubiera sido por Yoongi el si le hubiese dado tal alimento a la niña.

-Cariño estaba tan picante que ni yo pude terminarlo todo-. Soltó Yoongi naturalmente entretenido en las cosas de la pequeña bebé, para buscar así la ropa adecuada para ella.

-¿Cómo me llamaste? -. Pregunto Jimin sonriéndole con dulzura.

-Oh, bueno-. Yoongi pareció notar hasta ese momento lo que sucedió. -No lo sé, yo, bueno-. Se había avergonzado al creer que había hecho mal.

-Me gusta que me llames así -. Le dijo Jimin acercándose coqueto a Yoongi, quien pareció asustado y huyo para ir a tomar la niña que Jimin había dejado sobre la cama.

-Hay que bañarla-. Dijo entrando al baño, Jimin no supo cómo sentirse ante aquel tipo de rechazo, pero al final le siguió luego de tener lo necesario para el baño de la pequeña.

Cuando Jimin entro al baño vio a Yoongi con la niña, estaba de pie observado el baño con confusión, pues esta era la primera vez que Yoongi participaría como tal en el baño de la pequeña y no porque no hubiese querido antes, pero al principio si Yeji lloraba Yoongi intervendría y no dejaba bañarla, así que Jimin había tomado la decisión de dejarle fuera de todo esto, pero ahora la niña parecía amar los baños nocturnos así que no ponía más resistencia a estos.

-¿La bañamos en el lavamanos? -. Jimin observo este, si, la pequeña podría tomar un baño allí, él también lo propuso en su tiempo, pero Jeonghan, le dijo que no, que por eso la niña tenía su propia tina, y a decir verdad a Jimin le gustaba, era azul con muchos pandas por todos lados.

-No, hay que tomar su tina y ponerla en la tina grande-. Y es que aquel baño poseía una de porcelana blanca de un buen tamaño.

-Una vez bañe un perro-. Relata Yoongi haciendo justamente lo que Jimin le dijo. -Espero que sea así de fácil-.

Jimin se burló un poco de la comparación. -Yeji no es un perro-. Aseguro. -Ella se porta mejor-. Quizás si la niña podría opinar renegaría a lo sucedido, pero en ese momento ella solamente deseaba dos cosas, que la bañaran, y dejaran dormir ya. Tal vez comer también, pues amaba comer, pero sabía que su padre la alimentaria en la madrugada y ese era su momento preciado, aunque su pequeña mente comenzaba a replantearse si no podría tener ese tipo de alimento más temprano, las mamilas estaban bien, pero no siempre quería de estas.

Aunque Yoongi estaba seguro que en ningún momento en el pasado se había planteado tener una familia, siendo sincero, lo cálido del ambiente y lo bien que se sentía aquel acto en donde solamente estaban dándole un baño a su hija, le hacía sentir feliz.

Yoongi no veía el error de esto en ningún momento, aunque Jimin siempre decía que había sido un accidente, Yoongi no lo sentía así y esperaba que el Yoongi que había enamorado a ese dulce omega tampoco lo creyese de tal forma, porque la niña se había convertido en lo más preciado que tenía, claro, Jimin también lo era, pero de él no tenía duda alguna, su lobo siempre estaba pensando en el hombre y este estaba causando que su corazón comenzara a sentirse de igual forma por Jimin.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora