Capítulo 33

5.7K 792 240
                                    

Ese mismo día, pero mucho más tarde Jimin sostenía la mano de su hija, Yoongi estaba a su lado y allí también se encontraba Jungkook y Yugyeom, sus tíos también estaban ahí a excepción de Chansoo quien se había adentrado en su despacho y no había querido salir desde eso.

Solo pasaron algunos minutos de espera cuando vieron aquellos autos aparecer, traían el escudo de la manada de Daegu y uno de ellos el escudo de Busan, por lo que Jimin bajo rápidamente su rostro y ello fue notado por Yoongi, quien le abrazo pegándole a su cuerpo en busca de tranquilizarle, acto que surgió efecto.

— ¡JIMIN!—. Este vio al hombre, pero primero una muy mezclada combinación de Hoseok y Tae bajar.

— Wow— Fue lo que dijo ante de soltar a su esposo e ir hasta el niño. — Ahora eres feo, te pareces a Taehyung—. El niño de ya más de seis años miro a sus padres confundido sin entender que quería decir aquel hombre.

— Jah, idiota—. Dijo Taehyung apartando a su hijo para ver a Jimin con nostalgia. — Es bueno que estés de vuelta—. Taehyung se abrazó a este, pero Jimin le empujo.

— ¿Me trajiste algo?—. Pregunto al verle las manos vacías y Taehyung frunció su ceño, pareció molesto, pero la sonrisa que lanzo dejo en claro que no lo estaba.

— Del chico refinado que me miraba como la mierda al idiota que siempre quiere que le alimente como si fuese mi trabajo, prefiero el segundo, si te traje algo—. Jimin sonrió para volver abrazarse al hombre que no veía hace mucho.

Y decía no veía porque aunque alguno que otro cumpleaños de Yeji le vio y le saludo, no hizo nada más, no tenía recuerdos con este y a decir verdad le aterraba un poco el parche oscuro en su ojo, y por lo mismo no pudo evitar sentirse mal por ello ahora, porque recordaba la situación de porque ese parche estaba ahí y se sentía mal de solo sentir morbo de ello y ni siquiera querer conocerle, aunque no todo era su culpa, su tío le mintió y metió miedo con cada uno de los integrantes de la familia Min, así que querer estar lejos era lo más obvio.

— Qué bueno verte Jimin—. Namjoon hablo llamando la atención de Jimin quien corrió abrazar al chico y su esposo, Seokjin, quien simplemente sonrió al ver la pequeña explosión de energía correr de un lado a lado y es que bueno, aunque ellos sí pudieron acercarse a Jimin en esos 5 años era como ver a otra persona con el mismo rostro del chico que conocía, pues este era frío, distante y parecía que la simple presencia de todos ellos le molestaba lo que era verdad, pero era entendible, en la mente de Jimin esa familia era mala, nunca le quisieron y habían causado mucho mal para él, pero ahora que su verdadero ser estaba allí solo quería abrazar a todos por lo mal que fue con estos durante los cinco años en los que fue como estar dormido y dejar alguien más a cargo de su vida.

— Es tan bueno verte alegre—. Chanyeol y su esposo aparecieron frente a Jimin, el hijo de estos también venía con ellos y Jimin les saludo, pero apenas se apartó de su tío se encontró con los profundos ojos oscuros de su hermano mayor, por lo que rápidamente esquivo la mirada y fue muy obvio para este que algo le pasaba cuando Jimin casi corrió a Yoongi quedándose tras este y mostrándole a Seungcheol que no quería hablarle.

Sí, todos lo notaron por lo que un silencio extraño se instauro, pero este quedo en la nada cuando escucharon a Yeji quejarse y luego vieron a esta golpear a Sungoh.

— ¡TIO!—. Se quejó el pequeño ante el golpe en su cabeza que la niña le regalo.

— Yeji, compórtate ¿Qué paso?—. Pregunto Jimin ante el cometido de su hija.

— Me dijo pulga—. Al parecer solo estaban teniendo una pequeña pelea de primos, pero Yoongi le sonrió a Hoseok avergonzado, porque bueno, su hija le había pegado a su hijo.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora