Capítulo 57

1.8K 187 50
                                    

Esa tarde el clima se mostraba agradable, pero todo era una locura. Habían tenido que vestir negro y subir al auto que usaba su tío como el líder. Tanto Jungkook, como Jimin, y Chanhee estaban en los asientos traseros, mientras quien conducía era Leechan y a su lado estaba Chanwoo.

Los hombres se mostraban entristecidos y Jimin odiaba a esos 2 falsos, Jungkook por el contrario sentía que podía cortar alguien con la filosa incomodidad que estaba allí y con diversión decidió afilarla más.

— Debes de estar feliz, ¿no? —. Jimin observo a su hermano, porque claramente esa pregunta iba para él.

— ¿Disculpa?—.

— No te hagas el que no sabes, debes estar alegre con la muerte de nuestro tío—. Por solo segundos Jimin se mostró confundido y luego insultado, pero rápidamente recordó todo el plan, por lo que se quedo con el ultimo sentimiento bien marcado.

— ¿Qué? —. Pregunto. —¿Cómo puedes decir tremenda estupidez? Amo a mi tío—.

— ¿Amarlo? Entonces, sabes lo que mi tío amaba esta manada y como tú no podrías liderarla bien, deserta—. Pidió.

— Jungkook, por favor—. Intervino Leechan . — No es momento para esto—.

— ¿Entonces cuando lo será? —.

Chanwoo decidió intervenir, aunque estaba orgulloso de Jungkook. — Creo que mi hermano tiene razón, solo observa a donde vamos y por qué —. Y es que bueno, custodiados iban en ese auto al lugar en donde aquel féretro estaba, donde las personas podían acompañar y dar el último adiós.

— Hasta por ello Jimin debía de hacerlo, es el causante de esto—.

— Yo no cause nada—. Se defendió.

— Siempre la fachada de bueno, de inocente que no sabe nada, vamos, lo mataste—.

— ¡Jungkook! —. Reprendió Leechan está vez más fuerte, mientras Jimin mostraba ojos brillantes por lagrimas que amenazaban salir.

— No pienso caer en tu juego—. Una respuesta que quizás el Jimin de antes jamás hubiese dado. — No hoy—. Leechan simplemente detuvo el auto mirándolos rudamente.

— Chanwoo cambia con Jimin—.

— ¿Qué?—.

— Solo hazlo y quiero que se callen y guarden respeto a la memoria de mi hermano—. Jimin observo de mala manera y esperando porque Jungkook o su tío bajase, evidentemente fue el último quien le dejo salir y una vez cambiado, el auto volvió en marcha.

Cuando llegaron Jimin fue el primero en bajar y ello no fue un problema, si no cuando camino para entrar aquel enorme lugar, pues, se quedó en la puerta esperando a los demás, pero la vibra del lugar le hizo sentir pequeño y es que malas miradas iban para su persona.

— No te lo dije, pero te odian—. Fueron las palabras dichas por Jungkook quien entrelazo su brazo con el de Jimin y cuando los otros 3 hombres estuvieron allí la enorme puerta de la catedral se abrió.

Jimin pudo sentir todos esos ojos sobre su cuerpo, recriminándole y culpándole al mismo tiempo, no sabía que había hecho Jungkook, pero cierta parte se sentía orgulloso de ver a su hermanito mover masas, claro, no era tan agradable que lo hiciese para dañarlo, pero comprendía porque se hacía de tal manera.

No podían hacerse esperar, su esposo y su hija estaban ya bien sentados espertandole, Jimin simplemente apreto sus labios tratando de mantener su rostro tranquilo, por lo que relajándose siguió el paso marcado por Leechan.

No era como que le fuesen a gritar o decir algo, era la despedida del Líder, uno amado, por ellos simplemente fue silencioso, con ojos clavándosele en la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora