Jimin subió al asiento del copiloto mientras Yoongi tomo el del piloto, los demás subieron a la parte trasera del vehículo.
— ¿Por qué estas así vestida?—. Le pregunto Jimin a la niña que observo sus prendas con orgullos porque se había vestido sola, claro, le ataron los zapatos porque eso aún no lo sabía, pero eran detalles sin importancia para ella.
— Porque papá dijo que iríamos al mar—. Aseguro la niña moviendo las piernas con emoción.
— Vamos a Hawái—. Dijo Yugyeom.
— ¿Y no hay mar en Hawái?—. Pregunto con obviedad la niña y Yugyeom función el ceño, era su sobrina y la quería, pero era igual de petulante que su hermano.
— Lo que digo, es que subiremos a un avión, no puedes ir luciendo así—.
— ¿Quién lo dice?—.
— Jimin—. Pidió ayuda el joven alfa mientras Yoongi simplemente conducía y Jungkook ignoraba igualmente esa conversación.
— Yo la veo bien, pero si quítate los flotadores, los guardare en la maleta—. Y es que por supuesto que tenían maletas en el auto, los pasajes listos, pero una hora de espera y no, ninguno estaba preocupado por eso porque Leechan les aseguro que Chansoo no haría nada para impedirlo y aunque bien, ahora ese hombre estaba enojado y con ganas de traer a sus sobrinos de las orejas de nuevo a casa, no lo haría, porque al final buscaba la felicidad de ambos, claro, su visión de felicidad era un poco diferente a la normal, ya que la propia le fue corta y estaba confundiendo el vivir bien, con el ser feliz, cosa que tendría que resolver después.
Una vez en el aeropuerto, Jimin y Yoongi bajaron con la pequeña Yeji, pero Yugyeom y Jungkook se quedaron en el auto y es que ya que se iban a llevar a una pequeña a una luna de miel necesitaba que alguien la cuidase. Yoongi dijo Minki y Jimin se negó pidiendo a Jr, pero entonces Yoongi se negó y como al final no tomaron una decisión, los dos jóvenes en el vehículo se encargarían de eso y de otro asunto, por lo mismo Yugyeom se dio afán de conducir mientras Jungkook enviaba un par de textos.
— Necesito una computadora—. Informo el omega. —Parece que salió de casa—. Y si, estaban hablando de Jonghyeon.
Si, ese alfa había dejado la gran mansión de Seul una vez que todo con Jimin y Jungkook sucedió. Siendo un alfa salir de casa era realmente sencillo, cosa diferente para los omegas que trabajan en esta y es que Seul se jactaba de decir cuan buena manada era, pero siendo sinceros, solo eran buenos en mantener al pueblo bien en cuanto a economía se tratase, pero seguía siendo anticuados en cuanto a omegas y alfas y a Jr eso le ayudaba un poco.
El barrio al que llego no era para nada bueno, eran los poco marginados de Seul, aun así tampoco Vivian tan mal, por lo que camino con tranquilidad hasta llegar al nuevo lugar donde ese sujeto vivía.
Youngsoo abrió rápidamente cuando su puerta fue tocada porque sabía de quien se trataba, así que simplemente sonrió cuando le vio.
— ¿Se han casado ya?—. Fue el recibimiento que tuvo Jonghyeon quien antes de responder solo cerró la puerta tras su espalda.
— Lo han hecho y se han fugado—.
— ¿Qué?—. El rostro de Youngsoo palideció ante eso.
— Tendrán una luna de miel por su cuenta, no las que les había organizado Chansoo—.
— Mi sobrino cada vez tiene ideas muy patéticas—. Se refería a Yoongi, pero era evidente que sus palabras hablaban de la envidia que le tenía a este.
— Jimin parecía feliz corriendo con él—. Le dijo Jonghyeon.
— Jimin no sabe nada—.
— Este Jimin si, ha estudiado, no es tan indefenso como crees—.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanficNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada