Capítulo 11

9.6K 1.2K 505
                                    

Jungkook salió esa mañana de su habitación, iba a saltarse el desayuno, pues Jimin no había despertado a esa hora, lo que era extraño, pero no le dio una real importancia y fue al comedor, se sintió aliviado de ver a Namjoon y Seokjin allí, pues no se sentía cómodo de comer en soledad con Yugyeom, quien también estaba ahí.

Con la entrada de marzo y la primavera el clima esperaba mejorar, aun así, esa mañana hacia un poco de frio. Claro que todos observaron su caminar lento, y su rostro algo enrojecido, pero ninguno toco el tema.

Jungkook se sentó en la mesa como si nada, fingió comer un poco y luego llevo algo de jugo a su boca, fingió tragarlo, pero entonces simulo sentirse mal y corrió al cesto de la basura para dejar caer el jugo en este.

—¿Jungkook? —. Jin fue quien se acercó a él. —¿Estas bien? —.

—No—. Mintió —Me duele demasiado la cabeza—. Seokjin se animó para tocar su frente, sintiéndola caliente, y es que bien, habían formas de fingir tener fiebre.

—Creo que será bueno llamar a la escuela y excusarte, ve a descansar, le informare a Jimin sobre esto. Jungkook asintió manteniendo el rostro adolorido hasta que dejo el comedor orgulloso de sí mismo.

Tal y como Jin le dijo, Jimin fue puesto al tanto de su estado, por eso, un tiempo después este entro con su cabello húmedo y la ropa mal puesta.

—Kookie—. Corrió hasta él. —Me dijeron que estás enfermo—.

—Tranquilo, no es grave, tal vez me resfrié—.

—Voy a prepararte algo para que comas, porque no comiste nada—. Kook se abalanzo a tomar las muñecas de Jimin para sentarle en la cama.

—Descuida, comí un poco de fruta—. Dijo señalándole el plato sobre el escritorio. —Sólo necesito dormir, he pasado una noche terrible—. Mintió. —Deberías ser buen hermano y evitar que me molesten por lo menos dos horas—. Jimin asintió.

—¿Seguro no quieres algo más de comida? —. Claro que estaba preocupado.

—Mas tarde, tome medicina—. Mintió de nuevo. —Dormiré y estaré como nuevo—. Le aseguro a su hermano.

—Está bien, entonces te dejare descansar—. Jimin intento ponerse en pie, pero Jungkook lo evito de nuevo.

—Jimin—. Kook se estiro en la cama para poder alcanzar lo que necesitaba. —Mira—. Jimin observo lo que le enseñaba, pero no lo entendía.

—¿Un bastoncillo? —. Si, Jungkook había comprado todo lo necesario para su plan.

—Me dijeron que si lo pasas por tu boca sabe dulce y hace cosquilla—. Si, nadie caería en eso, claro, nadie, a excepción de Jimin.

—¿Que sabor? —. Preguntó, pues no lucia como cualquier bastoncillo de algodón.

—No lo sé, yo te lo hago y tú me dices a que sabe ¿sí? —.

—Bien—. Jimin no dudo en abrir su boca y Kook estuvo feliz, aunque luego decidió tener runa segunda opción. —¡Oye! —. Se quejó Jimin al sentir su cabello tirado.

—Tenías algo—. Miente Jungkook, pues solo necesitaba un cabello de su hermano.

—¿Qué? —. Dijo manoteándose el cabello un poco asustado.

—Descuida ya no está, mejor déjame dormir y que nadie me moleste—.

—Está bien, descansa—. Le dijo Jimin antes de abrazarlo y salir de la habitación.

Jungkook corrió a poner el seguro y luego tomo uno de sus bolsos para salir, hacerlo sin ser visto era más difícil ahora pero no imposible para él y fue lo que hizo, claro, nunca espero que su preocupación no tendría que estar puesta en el interior de la casa sino fuera.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora