Jimin observo el reloj impacientemente, pues su hija regresaba siempre el domingo antes de las 8:00 pm, por lo que pronto sucedería aquello. Ahora mismo estaba en su cama, observando algunos papeles para el nuevo lugar que abriría, cuando la puerta de su habitación fue tocada.
— Adelante—. Dijo Jimin viendo a uno de sus tíos aparecer.
— ¿Estas ocupado? —. Pregunto el hombre en la puerta.
— No, sigue—. Invito Jimin a este, quien se adentró para sentarse en la cama frente a él.
— Quería hablar contigo de un asunto—. Pronuncian aquel hombre.
— ¿Sobre qué Tío? —. Pregunto a Leechan quien era el que estaba allí.
— Me preguntaba ¿Encontraste ya alguien que te ayude con las finanzas y el manejo de la pastelería? —.
— No, estoy pensando en ocuparme de ellos también mientras encuentro alguien de confianza—.
— Es mucho trabajo para ti, pero tu tío te tiene la salvación, uno de los hijos de unos amigos acaba de llegar a la ciudad, me preguntaba si podías darle empleo—.
— ¿Sabe de ello? —.
— Bueno, le gusta el arte y el chico se graduó de leyes y administración en la universidad de...—. El hombre sonrió porque no podía mentir en ello, ya suficientes mentiras llevaba él encima. —Daegu—.
— ¿Es de Daegu? —.
— No, sólo estudio allí—
— ¿Confías en él? —.
— Por supuesto, y confía también en tu tío, ese chico hará el trabajo bien—.
— Bien, entonces dame su currículo—.
— No lo tengo, pero te lo llevara mañana, se lo pediré—. Dijo el hombre poniéndose en pie. — Entonces iré a llamar a mi amiga y le diré que su hijo podrá ir mañana a trabajar—.
— ¿Si quiera sabes su nombre? —.
— No—.
— ¿Entonces como sabré quién es? —.
— Por qué va a ser un hombre atractivo y además el único que dirá que va de mi parte—. No, ello no dejaba tranquilo a Jimin. —Bien, te dejo, ah, cierto—. Dijo como recordado algo. — Yeji está bajo, no ha subido porque la vas a regañarla —.
— ¿Por qué? —.
— Baja y velo por ti mismo—.
En la mente de Jimin cursaron todo tipo de opciones a lo que su tío dijo, pero no, jamás se imaginó que aquello era por lo que podría regañar a su hija.
— ¿Qué es eso? —. Pregunto Jimin escuchando aquel graznido y viendo como aquel animal de plumas amarillas las revoloteaba con alegría.
— ¡Cuak! —. Jimin observo a su fiel acompañante ir allí y tomar uno de esos animales, siendo el otro quien enloquecía al verlo, pero valientemente Jimin corrió subiéndose al sofá, pues no entendía que quería aquel pato.
— Yeji toma esa cosa—. Le pidió Jimin a la niña, quien obedientemente fue por este.
— Se llama pato—. Le dijo la niña a su padre. — Papá Yoon me dejo traérmelo—.
— ¿Y me pediste permiso de eso? —.
— Papá dijo que te alegraría, porque era tuyo—. Jimin frunció su ceño observando al animal luchar por ser liberado por la niña.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanficNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada