Jimin paso aquella noche prácticamente en vela leyendo cada papel en aquella carpeta y viendo cada vídeo que encontró en esa memoria, no, ahora no sabía cómo sentirse y no pudo conciliar el sueño hasta la madrugada y aunque estaba cansado cuando el sol salió él se despertó. La carpeta y papeles seguían tirados sobre su cama, tenía la ropa del día anterior aún puesta, pero poco le importaba, el sentimiento de inseguridad le tenía completamente agobiado, todo lo que creía verdad parecía no serlo y se sentía enojado y bastante triste por la vida que aquel hombre separado de él había tenido.
Jimin llevo su mano izquierda a su rostro tratando de alejar el sueño que tenía, pero entonces fue ahí que pudo ver en su dedo anular algo que no estaba antes, por lo que la dejo elevada frente a su rostro observándola con detenimiento.
Jimin se sentó en la cama tratando de limpiar aquello en su dedo, una delgada línea roja que lo rodeaba, pero, nada no sucedió, por lo que se levantó para ir al baño y lavar sus manos y esta siguió allí, trato de no darle importancia y pensar si había sido su hija y fue a bañarse, pero esa línea nunca se le quito a pesar de que le dedico buen tiempo a esta y tratar de desaparecerla.
Jimin decidió salir y buscar a su hija, pero por el horario supo que estaba dormida así que se retuvo y decidió ir a la cocina mejor para desayunar pues, debía irse a trabajar, pero fue en la planta baja que todo se tornó más extraño de lo que ya estaba siendo.
En la parte de las habitaciones sólo subían omegas y algunos betas que trabajaban en la casa alfa de Seul, pero en el primer piso, soldados y algunos alfas que se encargaban del cuidado y protección tanto de ellos como del lugar se encontraban, por lo mismo el aroma solía ser fuerte, Jimin estaba acostumbrado a ellos, era normal, pero ahora le resultaba demasiado asqueroso al punto en que tuvo que cubrirse la boca y nariz, pues era como si cada aroma, cada minúscula feromona que esas personas tenia entrasen en el cómo podredumbre.
— ¿Le sucede algo? —. Fue una omega la que el hablo, pero Jimin le negó con la cabeza si quitar su mano, pues sentía las arcadas venir a él. — Su tío está en el comedor ¿desayunara con el señor Chansoo? —. Jimin asintió, no quería quitar su mano y sin pensarlo practicante corrió hasta el comedor en donde se encontraba aquel alfa y fue lo peor.
Chansoo era un alfa fuerte, con un aroma roble agradable y cálido, pero no, esta vez para Jimin no solo olía a roble, sino algo echado a perder.
— ¿Jimin? —. Claro que su tío noto su rostro pálido y le vio apoyar su mano en la mesa prácticamente perdiendo el equilibrio. — ¡Jimin! —. El hombre se levantó para ir, pero cuando Jimin levanto su rostro él se detuvo admirándole con desconcierto.
— ¿Qué tienes en la frente Jimin? —. Pregunto al encontrar aquellas letras bruscas ahí.
— ¿Qué tengo? —. Pregunto Jimin llevando su mano a este lugar, pero entonces el aroma de Chansoo volvió a él. — Aléjate—. Pidió controlando las ganas de vomitar.
— Jimin—. El hombre no se veía feliz. — ¿Por qué tienes eso en tu frente? —.
Aquel omega se alejó tomando una de las cucharas para tratar de ver de que hablaba, pero no, él no veía nada, su frente estaba como siempre.
— ¿Por qué tienes su nombre ahí? —. Pregunto el alfa.
— ¿Qué nombre? Yo no veo nada—. Chansoo intento acercarse, pero Jimin le negó y aunque sabía que no era lo mejor termino corriendo y dejando todo su asco en una de las masetas en donde estaba una de las plantas que decoraba aquel comedor.
— Llama al médico y lleva a Jimin a su habitación y dime algo ¿Qué ves en su frente? —. Jimin giro para encontrarse a su tío hablando con una de las omegas que ayudaba con las labores de esa gran casa.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada