Capítulo 41

3.5K 518 131
                                    

Yeji si fue a los juegos junto a Minki y Jonghyeon no tardo en acercarse a ellos pendiente y vigilándoles mientras a su vez estaba en su celular.

— Uh, ¿es su número?—. Jonghyeon se sobresaltó cuando Yoongi apareció por su espalda y Jimin les miro confundido.

— Yeji, ¿vamos a comer?—. Pregunto el alfa a la niña

— ¿Qué?—. Pregunto esta.

— Algo dulce—. La niña por supuesto que se mostró emocionada para levantar sus brazos y que su padre tuviese que tomarla en brazos.

— Vamos también— Invito a esos dos sujetos, Minki asintió para observar a Jimin mientras Yoongi le pasaba la niña a este y entonces ambos omegas se adelantaron.

— Sera mejor que manejes de nuevo tu fachadita, llamas la atención si no usas tu acento—. Jonghyeon no tuvo nada que decir de ello, porque bueno, comprendía la situación, no debía mostrar la verdad a muchas personas, porque vamos, ahora estaba metido en dos planes, bueno, tres si se contaba el de Youngsoo que por supuesto no iba a seguir.

....

Era un buen ambiente, Jonghyeon tenía que aceptarlo, al principio nunca se sintió cómodo con Jimin, con la personalidad extraña que tenía, luego, cuando todo eso con Chansoo y Seul ocurrió tampoco le agrado el nuevo chico que apareció, pero le sirvió para saber que el Jimin que le hacía sentir incomodo porque era una bomba de alegría era mejor que el chico que estaba triste siempre.

Nunca sintió la necesidad de estar en una familia, solo quería a su madre, solo pensaba en ella y lo hizo durante mucho tiempo, claro, hasta que tuvo que ver crecer a Yeji, porque lo hizo, así que mientras la niña le brindaba lo que parecía ser una papá frita, ya que pidió helado y estas, le sonrió un poco intentando tomar la papa que le ofrecía.

— No—. Dijo apartándola la pequeña. — Salsa—. hablo mientras señalo con su boca la botella de esta, así que Jonghyeon la tomo para poner dicha cosa en la papa frita y ver como la niña la devoraba feliz.

Yeji era una pequeña como cualquiera con cinco años, era una extraña mezcla de sus padres, pero realmente Jonghyun podía ver a Yoongi mucho más claro en ella y eso era un problema. — Toma si quieres—. Le dijo la pequeña acercándole las papas al creer que el rostro triste que se le formo era por ello.

No, Jonghyeon no deseaba comer una de estas, pero lo hizo. —Gracias—. Dijo la niña y Jonghyeon se burló un poco porque solía ser así siempre.

— Gracias—. Respondió la niña feliz de haber recibido el agradecimiento.

Jonghyeon suspiro un poco, se estaba sintiendo algo ahogado en ese momento, quería estar solo y sin una gran idea de cómo alejarse simplemente se levantó.

—Yo, andaré en el baño patrón—. Dijo sin más.

Estaba molesto, la situación sobre estar en vuelto en todo esto le martirizaba, nunca quiso hacer daño, solo quería a su madre y lo comprendía, estaba siendo egoísta al arruinarle la vida a Jimin y su esposo, pero en ese entonces no le conocía y para un niño que nunca tuvo amor el recuperarlo le hacía ilusión y por ese deseo no había pensado en nada cuando escucho a un padre que nunca le permitió decir que era su hijo, que siempre le puso comida, un techo, que le dio estudio y técnicamente le mantuvo con vida, si es que vivir así se podía llamar de tal manera.

— Ni siquiera quiero ser actor—. Se quejó Jonghyeon mientras se apoyaba en el lavado de aquel baño.

Acomodando su cabello miro un poco el lugar, viendo que si estaba solo, por lo que tomo su teléfono para hacer una llamada.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora