Capítulo 56

963 171 30
                                    

Luego de terminar aquella hoja Jimin observo a su hija, quien evidentemente estaba preocupada al verle soltar una que otra lágrima, las cuáles limpio rápidamente.

― ¿Tu padre sabe que me la diste? ―. Le pregunto a la chiquilla quien negó.

― No, quizás te la iba a dar un día de estos―.

Jimin asintió tratando de tomar un mejor rostro, por supuesto que sabia que esa carta jamás iba a llegar a sus manos, Yoongi era demasiado orgulloso y ese momento fue el más sensible de todos, no sabe porque no continuo, no quiere saberlo, solo agradecer esa oportunidad y por ello mismo fue que su mente conecto rápidamente.

Ellos estaban teniendo una oportunidad para ser felices, tenían una buena vida por delante y no iba a permitirse perderla.

― Yeji―. Hablo a la niña mientras palmeaba la cama y tomaba asiento él también.

La pequeña subió ojeando al hombre, confundida de si estaba feliz o si seguía triste, pues ahora si percibía ese aroma y sincero en él.

― Soy tu mejor migo, cierto―. Afirmo e iba a seguir hablando de no ser porque la expresión en el rostro de la pequeña destruyo sus sentimientos.

― Bueno―. Dijo dudosa.

― ¿Cómo que no soy tu mejor amigo? ―.

― Eres mi papá, pero...―.

― Por eso, debo ser tu mejor amigo―. Dijo molesto. ― ¿Quién es entonces? ―.

― Bueno, de señores... quizás Minki―.

― Jah―. Fue lo único que salió de la boca de Jimin.

― Pero, es porque estamos siempre juntos, tú tienes a papá, Minki no tiene a nadie, pobre, por eso debo buscarle un novio―.

― Le buscaremos un novio después, pero ahora, debes ayudar a tu mejor amigo, o sea a mi―.

― Bueno, puedes ser mi tercer mejor amigo―.

― ¿Cómo que tercero? ¿Quién es el segundo? ―.

― De papás, papá Yoongi, pero si te siente mejor, luego de ti vendría tío Jungkook, luego el tío Tae y luego, bueno no―. Pauso sus palabras de tope. ― Tengo que incluir a Lia de segunda y luego a mi primo Soobin y a mi primo Sungoh ... ¿Que tal de 4 o 5?―.

― Basta, como sea―. Resto importancia Jimin. ―Tienes que ayudarme porque soy el padre que mas te ama, o se yo debo ir antes que Yoongi―.

― ¿Por qué? ―.

― Porque cariño, a mi abrieron en dos para que estés aquí y no digas nada más, solo sígueme―.

― ¿Por qué? ¿A dónde vamos? ―. Pregunto la niña colocándose de pie al igual que su padre.

―Vamos a jugar, hay mucho que hacer, confía en tu padre en tu mejor amigo―. Recalco esas palabras y la niña asintió comprendiendo que su padre estaría molesto un buen rato con ella.

...

Cuando la noticia exploto Youngsoo estaba preparando su plan para encontrarse con Jimin y fingir ser un hombro amigo para este, así que cuando Jonghyun lo llamo para decirle que Jimin había salido a una cafetería no dudo en correr hasta allá.

Si, Jimin estaba allí, sentado con la pequeña comiendo un helado, se veía deplorable, débil y tan fácil de manipular que ello le gusto.

― Jimin―. Bien, era lo que quería, pero aun así el miedo le era tangible por lo que se demoro un poco en levantar la cabeza y cuando lo hizo sonrió tratando de mostrarse lo mas amable que podía.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora