Jungkook no podía evitar mantener sus ojos en Jimin, todos estaban en la mesa mientras Yoongi comentaba que habían sido invitados a una boda, nadie parecía emocionado con ir.
—Pues vayan Jimin y tú—. Propone Hoseok.
—No, las invitaciones llegaron hoy, todo debemos ir—. Comenta Namjoon. —Sería una falta de respeto no hacerlo—. Y Yoongi lo sabía.
—Sera divertido—. Intento convencer a su hogar
—Incheon es bonito—. Intenta convencer también Chaerin, la mujer casi no lo pasaba en casa, había decidido pasar más tiempo con el pueblo y tratar de reivindicar sus malas acciones con trabajos comunitarios y siendo maestra en una de las escuelas para lo menos favorecidos. —Quizás podrían conocerlo, yo me quedare, pero es por cuestiones legales—. Si, el pueblo no permitía que dejase la ciudad, aún muchos dudaban de que ella fuese inocente y es que tantos años casada con Daeho y no enterarse de lo sucedido les resultaba extraño a todos, y no es que no se hubiese enterado, pero crecer con miedo no es siempre situación fácil de llevar.
—La señora Chaerin tiene razón—. Comenta Jin. —Y habrá mucha comida, es una boda—.
—¿Comida? —. Pregunta Jimin. —¿Qué clase de comida? —.
—Comida Incheon—. Dice Jungkook fingiendo un rostro impresionado el cual adopta también Jimin.
—Sí, ya quiero ir—.
—También iré, si no voy Jimin dejara a todo Daegu en vergüenza cuando se acabe todo el helado—. Bromea Taehyung.
—¡Eso es mentira! —. Se queja Jimin. — ¿Darán helado? —. Pregunta a Yoongi, quien levanta sus hombros.
—No lo sé, pero te comprare uno si no dan—. Jimin corrió para abrazarlo y todos parecieron feliz con él acto, menos uno.
—Se te va a enfriar Jimin—. Le dijo Jungkook para que volviera a comer.
—Sí, ya quiero ir, ¿Cuándo nos vamos? —. Pregunto Jimin yendo a sentarse de nuevo en su silla.
Namjoon encontró mucha elocuencia en el pequeño. —Nos invitaron a dormir, pero creo que está de más, viajaremos el sábado y volveremos el mismo día—. Informo Nam a todos.
...
Esa noche Jungkook irrumpió en la habitación matrimonial de su hermano, toco la puerta, pero nadie le abrió inmediatamente, pero a los segundos apareció Yoongi, Jungkook comprendió que estaba sucediendo al verlo molesto y agitado, pero le dio igual, por lo que lo empujó para entrar en la habitación. Jungkook vio a la niña dormida y a Jimin sobre la cama, pareció avergonzado al verle ahí, pero nuevamente Kook ignoro eso y se lanzó sobre la cama para abrazarse a Jimin.
—¿Puedo dormir hoy contigo? —. Pregunto al mayor aferrándose a él, apoyando su cabeza en las piernas de Jimin.
—¿Te sientes mal todavía? —. Asintió, y aunque no se sentía mal por algún resfriado o algo así, su pecho y su ser si estaban sintiéndose de tal manera. —Entonces claro que puedes dormir aquí—
—Jimin—. Yoongi interrumpió. —¿Y yo? —. Jimin iba a proponer que podían todos dormir en la misma cama, pero Jungkook dio otra idea.
—Mi cama está sola, ve a dormir allá—. Yoongi reviro un poco, pero tomo una de las almohadas de la cama.
—Dormiré en el sofá—.
—Hyung, deberías ir a la cama de Kookie, es más cómodo—.
—Me es cómodo aquí, prefirió estar en la misma habitación, ¿o puedo llevarme a Ji—. Pregunto, pero claramente Jimin se negó, entonces fue al sofá, no iba a decirlo directamente, pero preferiría estará en el mismo lugar que Jimin y su pequeña hija, se sentía cómodo y tranquilo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada