¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!
JeonRosaYM...
Yugyeom no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, Jungkook realmente había perdido la poca cordura que le quedaba. —¿Entonces cuantos años tienes? —. El chico le sonrió un poco, Jungkook le había visto en la fila fuera de la casa y simplemente la idea vino a él.
—Minki—. Respondió aquel omega recostándose un poco en las sillas.
Todos estaban en el jardín, pues debía buscar una niñera para los tres bebés, pero ahora mismo Jimin había ido a buscar a Jin y Taehyung para dar inicio a las entrevistas.
—Yugyeom, diles a todos que no hay más entrevistas—. Dijo Jungkook sonriendo maliciosamente.
—¿Qué? —.
—No, espera, antes debo ver si acepta—. Dijo Kook. —¿Cuánto dinero querría para separar a una familia? —. Le pregunto al omega, quien se mostró confundido, dudo en que decir, pero decidió ser sincero.
—¿Dependiendo de a que pareja? —.
—Mi Yoongi y su esposo—.
—Bueno, necesitaría también un casco—. Dijo burlándose un poco. —Ya saben, para cuando su esposo me quiera golpear con un zapato—. Ese vídeo había sido muy famoso en la manada y parece que todavía no lo olvidaban.
—Vamos ¿lo harías o no? —.
—¿Cuánto dinero? —. Eso fue un si rotundo para Kook, quien se sintió emocionado y dichoso con su idea tomando pies y cabeza.
—Ve y cancela a los demás, él se quedará con el trabajo—. Yugyeom non puedo más y le miro completamente molesto. —¿Qué? —. Pregunto con descaro Kook.
—¿Lo dices enserio? —.
—Si ¿No vas ayudarme? — .
—No—. Respondió Yugyeom. —Me largo—. Si, estaba molesto ¿y cómo no estarlo? Entendía a Kook, comprendía porque quería hacerlo, pero no consideraba que era lo que debía hacer, lo correcto para Yugyeom era hablarlo con Jimin y Yoongi y que ellos decidieran que hacer, aun así, no iba a decírselo a su hermano por la única razón de que no deseaba que su "relación" con Jungkook terminara.
...
Si, Yugyeom les dijo a las demás omegas que esperaban por lograr ser la niñera de esos bebés que se fueran, pero uno de ellos no obedeció, principalmente porque por problemas con su trasporte público y demás, termino llegando un poco tarde.
—Buenas—. Su acento era pintoresco. —Vine a lo del trabajo, pa cuidar escuincles—. El delta que custodiaba la casa le observo de arriba abajo, confundiéndose, pues su ropa y sombrero le daban la idea que de la ciudad no era, pero, le dejo seguir, pues aquel volante del puesto de niñera estaba en sus manos.
...
Los tres omegas se miraron entre ellos, pues la hora seguía avanzando y nadie más llegaba a su cita, nadie, a excepción de ese omega que Kook parecía amar.
—Denle el contrato ya, ha cuidado a muchos niños, tiene experiencia, es perfecto—. Volvió a decir las palabras que llevaba diciendo desde hacía más de 10 minutos.
—Bien, supongo que si no hay más opciones—. Dijo Seokjin no comprendiendo porque nadie había venido. —¿Por qué no vinieron? —. Pregunto.
—Por tu feo dibujo Jimin, te dije que hacerlo en el computador era correcto—. Y es que si, ellos habían tenido la idea de hacer volante para repartirlos a la manera antigua, y Jimin insistió, incluso termino llorando para poder hacerlos, y los hizo, con colores y plumones y luego obligo a Yoongi y a imprimir esa hoja muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada