Capítulo 13

8.4K 1.1K 594
                                    

Chanyeol observo a los hombres dentro de aquella limosina, los hombres de Seul solían ser ostentosos en todo el sentido de la palabra.

-Teníamos un trato -. Chanyeol asintió.

-Yo no lo he roto-. Se defendió aquel alfa. -He obedecido lo que papá y Sungjin acordaron -.

-No lo fue desde el inicio-. Dijo aquel hombre del medio, el mayor de todos. -Cuando nos unimos a Busan con ese matrimonio, tú saliste de nuestro hogar para seguir a tu hermano, prometiendo no cortar la relación con nosotros, pero ¿qué hiciste? Incluso cambiaste tu apellido-.

-¿Dirás que eso no te agrado Chansoo? -.

-No-. Espeto el hombre con esa voz firme que le caracterizaba.

-Sungjin era el único que debió acatar esa orden-.

-¿Por qué? -.

-Era mi deber ser el alfa líder- No era una respuesta a su pregunta.

-Y eso siempre lo supo Sungjin, tu madre y tú-.

-Chanyeol, guarda silencio-. Le pidió antes de que sus hermanos al lado enojasen. -Mamá actuó acorde a las reglas, esa mujer era una beta-.

-¿Y eso fue lo que más le dolió? Que nuestro padre amase alguien más a antes que ella-.

-Chanyeol-. Pidió de nuevo mantenerse al margen de ello. -Te recuerdo que cuando Sungjin se casó, el acepto tomar el apellido de su esposa, lo aceptamos y aceptamos mantener la relación distanciada un poco-.

-Por qué mamá tenía que Sungjin te quitara el puesto-. Acuso, pero aquel alfa negó.

-Eso no es verdad-.

-Claro que sí, y además conociendo todos los problemas que tenía, le obligaron a casarse con Soohyun. -.

-Era su omega-. Contra ataca el mayor. -Ellos se amaron desde el principio, la culpa fue siempre Sungjin, se lo negamos. Cuando la unión con la manada de Busan se nos presentó eras tú quien debía casarse con Soohyun-. Si, Chanyeol recordaba esa parte.

-Nunca fuimos lo malos, quizás, papá no actuó bien al abandonar a Youngsoo a su suerte, pero era un beta-. Y es que aquellos hombres que amaron a la misma mujer no sólo los unió ella, sino la misma sangre al nacer.

-Fue cruel-.

-Eran las reglas en ese tiempo en Seul, el pueblo estaba enojado con ese nacimiento-.

-¿Pero regalar uno y botar el otro? -.

-Por cosas de la vida Sungjin nació alfa, pertenecía a nuestro linaje, pero Youngsoo no-.

-¿Vas a decírselo? -.

-No, sabes las reglas ¿no es así? Ese secreto murió con nuestros padres y el señor Min-.

-¿Entonces estoy aquí para ser amenazado por ti? -. Pregunto Chanyeol.

-Claro que no, estas aquí para contarme que es lo que sucede con los hijos de Sungjin y su tío-.

Chanyeol suspiro, a su corta edad tenían el peso de las malas decisiones de otro cayendo sobre su espalda.

Sungjin siempre supo aquel secreto, siempre supo que Youngsoo era su hermano mellizo, nacido de una madre beta que heredo su situación solamente a uno de ellos. En ese tiempo tal acto era considerado la peor de las tragedias y más para una familia real, con la muerte de la mujer en el parto aquel padre de los chicos y alfa líder de la manada, tomo una decisión guiado por su futura esposa.

Uno de los niños creció a su lado, a la sombra de sus hermanos menores nacidos en un matrimonio bien visto por la manada de Seul, mientras que el otro fue, por cuestiones de la vida adoptado por otra familia real, pero en este caso una menos anticuada que la suya, la cual le brindo amor, pero este les pago con rencor, uno que creció al no vérsele saciadas las preguntas de su nacimiento.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora