Ese día no parecía tan bueno en aquella casa, aunque últimamente eran siempre de la misma manera, Yerin trataba de ignorar lo tenso que se sentía el ambiente, aunque, bueno, era algo de lo que poco a poco comenzaba acostumbrarse y es que bien, desde la llegada de Youngsoo y la toma de poder de Jeno, nada se sentía cómodo en ese hogar.
Los niños eran los que menos notaban la situación y además ella se encargaba de que fuese así, porque una vez terminaban de desayunar, dejaban la mesa y a esos sujetos, pero esa vez fue diferente.
— Yerin —. Youngsoo detuvo sus movimientos al verla querer irse. — Lleva a los niños a Daegu y por favor, entretén a Jimin—.
— ¿Entretenerlo por qué? —.
— El por qué no necesitas saberlo, obedece —. Ordeno el sujeto a la mujer que prefirió bajar la cabeza y evitarse problemas que no necesita.
...
Otra cara era en Daegu, aquel pueblo parecía recuperar la calma perdida al fin, su gente se levantaba en un nuevo ambiente, uno que parecía querer durar para siempre y lo seria si no fue por una persona en particular, alguien quien les manejo por años sin que siquiera estuvieran ellos enterados.
La casa alfa lucía en calma, y aunque si, la familia estaba enterada de todo, por lo mismo aquel vehículo de una manada vecina y ahora familia aparco en la gran casa de Daegu.
Seungcheol, Jihoon, Chanyeol e incluso a Baekhyun bajaron de aquel auto y entraron en la casa, en donde en el estudio la familia les esperaba.
Chanyeol observo a los ojos de Jimin inmediatamente al entrar, el chico cargaba a la pequeña bebé mientras Yoongi le rodeaba con ambos brazos la cintura, ellos eran los únicos de pie y él lo comprendió.
Yoongi llevo su mirar a Namjoon pidiéndole que iniciara, por lo que dejando a Seokjin se acercó hasta ellos.
— Gracias por venir cuanto antes —. Inicio Namjoon hablándole a los hombres de Busan.
— Sucedió un percance —. Aunque no había sido criado como un líder al igual que Yoongi, cosa que en realidad era buena, Namjoon tenía todo para serlo, podía manejar esta situación y Yoongi estaba seguro que incluso encontraría una buena salida a esto, pues Nam no era tan temperamental como él, porque para ser sincero, la única salida que Yoongi encontraba era decorar el entrecejo de Youngsoo con una bala.
— Lamento que te enteres así —. Dijo Namjoon a Seungcheol quien no comprendió absolutamente nada hasta que aquel papel se le fue entregado.
Los ojos de ese alfa alto y de apariencia ruda mostraron el momento en el que su alma se agrieto un poco, tanto así que Jihoon leyó también es papel viendo la razón de por qué Jimin, Jungkook y ahora su alfa lucían tan decaídos.
— Esto debe de estar mal —. Dijo Seungcheol con la voz temblante, Baek se acercó, pero Chanyeol no.
— No lo está —. Le aseguro Namjoon ahora entregándole algunas de las cartas encontradas por Jungkook.
— Jimin no es hijo biológico de Sungjin —. Claro que eso aún jugaba en contra de Jimin, por lo mismo Yoongi recargo su mentón en el hombro de este en un dulce intento de evitar que su chico se sintiera mal por ello.
— ¿Youngsoo? —. Pregunto Cheol cuando llego aquella carta del hombre. —No —. Negó llevando sus ojos a Jimin a quien tenía la mirada bala mientras Yoongi le abrazaba y parecía decirle cosas al oído.
— Tememos que así es —. Le dijo Namjoon manteniendo siempre la expresión seria, pues él no era quien debía tomar una posición sentimental en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanficNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada