Capítulo 3

10.4K 1.5K 738
                                    

Mientras dormían Yoongi podía escuchar el llanto de un gato despertante, trato de ignorarlo, pero era como si el aumento de esa voz fuera cada vez más sobre humano, por lo que abrió sus ojos viendo un poco de claridad gracias a la lámpara en el parte de Jimin, quien por cierto no estaba en la habitación.

-¡Jimin! -. Grito. -¡JIMIN! -. Grito más fuerte ocasionando que la niña lloraba más también. -¡JIMIN! -. Yoongi estaba desesperado, molesto y enojado, así que se puso en pie, viendo a la niña roja del enojo también. -Deja de llorar-. Le dijo. -¡CALLATE! -.

-¡No le grites! -. Jimin entro en la habitación con el biberón en su mano, y furioso por el acto de Yoongi lo empujo.

-Ten-. Le entrego la mamila para poder tomar a la bebé e intentar tranquilizarla. -¿Qué te sucede? -. Le pregunta a Yoongi bastante enojado.

-¿Dónde estabas? Estaba llorando-.

-Tiene hambre, fui por su comida-. Yoongi jamás se había sentido intimidado por un omega en su vida, eso hasta que vio a Jimin con la expresión de enojo, mientras arrullaba a la niña intentado lograr que parara su llanto.

-Lo lamento-. Dijo al ver todo lo que había causado. -Me desespere-.

-Eres un bobo-. Le dijo Jimin quitándole el tetero, yéndose de la habitación.

Yoongi se encontró en la cama pensando en lo sucedido, comprendía a Jimin, había actuado mal al gritarle así a la bebé, pero él no era alguien paciente, no era un chico preparado para ser padre, no estaba listo para tener una familia, aun así, se sintió realmente mal al verse sin Jimin y la pequeña niña, al verse solo y estuvo a punto de seguir órdenes de su lobo y buscarlos, pero testarudo, no lo hizo al final.

...

El momento del desayuno fue bastante incómodo para Yoongi, todos le observaban de mala forma y era obvio que Jimin los había puesto a todos al tanto de lo sucedido y así era, por lo que nadie pareció tener ánimos de hablar durante el transcurso del desayuno.

Yoongi decidió ignorar eso y sólo dirigirse al estudio, tomaría los libros de cuentas y pondría su cabeza en lo que consideraba realmente importante, la manada.

Algunas horas después, necesito ayuda, por lo que cuando su puerta fue tocada él dejo seguir a esa persona rápidamente.

-¿Me mandaste a llamar? -. Su hermano Hoseok pregunta al entrar en la habitación.

-Si-. Responde notando lo serio de ese rostro. -¿Podrías hacerme un favor? Chanyeol me mando un correo sobre Namjoon volviendo, pero antes quiere organizar una especie de presentación de Jimin y Jungkook a la manada de Busan, habla con ellos-.

-¿Y qué quieres que le diga?

-Pregúntales si están de acuerdo-.

-¿Y porque no lo haces tú? -.

-Bien-. Yoongi tosió un poco incómodo. -Jimin está enojado conmigo-.

-Y tiene razón para estarlo-.

-Mira Hoseok, sólo hazme ese favor, realmente no quiero hablar de eso-.

-Como ordenes-. Se limitó a decir.

-Otra cosa-. Hoseok detiene las intenciones de salir para oírlo. -¿Termine mi carrera? -.

-No-. Responde Hoseok mostrando lo furioso que esta con su hermano, esperando que este lo note.

-¿Puedes acompañarme a la universidad? Quiero ver si puedo terminarla-.

-Bien-. Claro que Yoongi notaba el enojo en su hermano, pero intento pasarlo por alto.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora