Cuando Yoongi llego aquella casa, no había una total calma, los empleados cuchicheaba entre ellos y eventualmente su curiosidad fue grande.
— ¿Qué sucede? —. Pregunto obteniendo la atención de los empleados que estaban allí.
— Oh, señor Yoongi bienvenido—. Uno de los alfas centinelas le saludo, pero Yoongi le miro seriamente para que respondiera su pregunta. — Chansoo y Jimin discutieron un poco—. Sin dar una respuesta Yoongi continúo caminando con ambos niños, encontrándose a Taehyung en el pasillo.
— ¿Puedes llevarlos a dormir? —. La niña iba a quejarse, pero cuando observo a su padre le vio preocupado, era muy buena descifrando esas expresiones, así que guardo sus palabras y dejo que este se marchara.
Yoongi llevo sus pasos hasta la habitación que compartía con Jimin, estaba oscura y silenciosa por lo que se mostró confundido, pues esperaba ver a Jimin allí, pero entonces su atención fue al pequeño cuarto que estaba al lado del baño, el cual era usado como armario y vestidor.
La luz encendía le permita ver que allí había alguien y por el aroma agradable del lugar su chico estaba ahí y tuvo razón, porque al abrir la puerta encontró a Jimin sentado en el suelo, frente a él había muchos sobres, Yoongi fue hasta estos notando que los conocía y que Jimin los había organizado por fecha.
— ¿Qué haces? —. Jimin había notado a Yoongi desde que entro, así que cuando este hablo le miro, aún tenía el rostro un poco inflamado por el llanto y eso fue notado por el alfa.
— Chansoo me las dio—. No explico la lucha para obtenerlas porque no lo consideraba relevante.
— Jimin—. La voz de Yoongi mostraba evidentemente que deseaba centrarse en ese momento con el beta contratado por Youngsoo.
— No quiero hablar de la actuación—. Dijo. — Necesitamos hablar de eso—.
— Lo entiendo, no hace falta—.
— Te afecto, así que debemos hablar de ello, de que...—.
— No quiero hablar de eso—. Interrumpió sin ser brusco en ello.
— Léelas—. Pidió y Yoongi miro las cartas allí en hileras bien formadas.
— Algunas son vergonzosas, mejor no, vamos—. Quiso salir, pero Jimin se apresuró a levantarse y tomarle de la mano.
— No, quiero saber que dicen—.
— Puedes leerlas después—.
— No, quiero que las leas para mi—.
— ¿Por qué? —.
— Porque necesitamos de esto, necesito pasar por lo que pasaste—.
— ¿De que estas hablando amor? No necesitas pasar por nada—.
— Claro que sí, somo una pareja, yo no sufrí el lazo herido—.
— Quizás no, pero sufriste igual—.
— No, no como tú, léelas por favor—.
— No voy a hacerlo—.
— ¡Hyung! —. Pidió suplicante. —Léelas—. Yoongi observo primero la puerta que había dejado abierta, y fue así como, soltó a Jimin para ir a cerrarla y luego solo se sentó frente a este con las cartas separándoles, pues sí, el omega volvió a su lugar mientras su esposo se encargaba de tener espacio solamente para los dos.
— ¿Las pusiste por fechas? —.
— Las que tiene el sobre—. Y es que si, Yoongi e encargo de poner estas en la carta como tal y en el sobre sellado en donde las enviaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada