Capítulo 54

3.1K 332 109
                                    

Jungkook si estaba en el hospital, incluso estaba en la cama acostado mientras Yugyeom se encuentra en el sofá y es allí cuando la puerta es abierta, dejando ver a un Yoongi molesto, a un Jimin el doble de enojado, a un Seungcheol y Jonghyun, por el contrario, confundidos.

— Hey—. Saludo Jungkook como si nada, mientras no comprendía las expresiones de los llegados y menos entendió la situación cuando Yoongi solo entro y se abalanzo sobre Yugyeom doblegándolo en el sofá.

— ¡Listo, golpéalo, cariño! —. Animo aquel alfa a Jimin-

— ¿Qué haces? ¡Suéltale! —. Se quejó Kook, pero entonces no supo qué hacer cuando vio a Jimin correr y tomarle con fuerza del cabello.

— ¡¿Acaso estás loco?! ¿Por qué me haces esto? ¿Quieres que me muera o que pierda a mi hijo, demonio infernal? —. Pregunto con dientes apretados el omega a su hermano.

— ¿Qué pasa? ¡Oye! ¡Suelta, que estas jalando fuerte! —. Bien, Seungcheol observo a Jonghyun, porque bueno, tenía a ese par de hermanos peleando de tal forma y no sabía que hacer, quería intervenir, pero el chico a quien pidió ayuda le negó con la cabeza.

— Creo que así se llevaban antes de que fuesen separados—. Le susurro Jonghyun al Cheol, quien entonces centro su atención en esos que seguían peleando.

— Claro que no te voy a soltar, es lo menos que mereces—. Jimin hizo lo contrario porque le soltó mientras hablaba. —¿Por qué no me avisaste que la muerte de Chansoo era falsa? —.

— Primero, dile al bruto de tu esposo que suelte al mío—. Pidió sobándose la cabeza, pero Jimin no cedió, se lo pensó un poco y negó. —¡JIMIN! —. Grito Kook, por lo que termino aceptando.

— Hyung—. Pidió Jimin y Yoongi dejo al hombre palmeándole con fuerza la espalda.

— Segundo, yo le dije a Jonghyun que les dijese, debía actuar rápido, vi la oportunidad y la aproveche—.

— Es lo que intento decir, yo le pedí a Minki que te comentara que debía verte, pero nunca llegaste—. Le dijo Jonghyun a Yoongi.

— Minki no me aviso—. Se justifico este.

— Si ven es culpa de Minki, así que debo golpearte ya que me golpeaste injustamente—. Jimin se negó rápidamente ante el comentario de su hermano.

— Estoy embarazado no se puede—. Dio excusa. — Y como sea, sigue siendo tu culpa, casi paro del miedo—.

— Si eso hubiese pasado con tan poco tiempo le llamaríamos iris—. Se refería a un arcoíris, pero Jimi no tenia tiempo para entenderlo, aun así, quiso saberlo.

— ¿Por qué? —. Pregunto, pero Yoongi dando una mala mirada evito que Kook hablase.

— Dejémonos de idioteces y a lo que nos importa ¿Por qué este plan tan inesperado? —.

— Bueno, en realidad Youngsoo quería deshacerse de Chansoo, yo estoy fingiendo que deseo ser el líder y además necesitaba ser cupido—. No, Yoongi no comprendió y estaba seguro de que nadie en esa habitación lo hizo.

— ¿Cupido? —. Pregunto Jimin. — ¿Cómo así? —.

— Si todo sale bien tío Chansoo dejara de ser un amargado de la vida—.

— ¿Por qué? ¿Dónde está? —. Pregunto el omega.

— Si algo se, es que un plan saldrá bien si no se sabe todo de este, así que solo conformémonos con saber que está bien—. Se limitó a decir Jungkook.

— Pero, vimos un cuerpo—. Jimin lo había visto, pero no tocado, no había sido capaz y aunque la luz del campanario no era la mejor, estaba seguro de que era Chansoo, bueno, hasta ese momento, porque ahora la mirada de su hermano le ponía en duda lo que sus ojos habían visto.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora