Capítulo 55

1.1K 171 61
                                    

Chansoo no comprendía su vida muy a menudo, pero al haber crecido en una familia con tanto poder, sujeto a normas y reglas le hizo aceptar su destino, por lo mismo, había tomado todo su amor y lo había adentrado en lo más profundo de su ser, para dejar brillar simplemente al alfa que su madre quería y estaba convencido de que todo estaba saliendo como ella lo hubiese querido, porque en todo ese tiempo pudo mantener sus deseos y sus aspiraciones en la absoluta nada y creía que estaba bien, que podía vivir, no feliz, pero bien, claro, lo creyó hasta ese momento, pues ahora solo estaba senado, con el corazón a mil, sintiéndose pequeño a pesar de su edad era muy alejada a la juventud.

— ¿Entonces, ¿sí? —. Se animo hablar, estaba en un pequeño pero cálido hogar, había un aroma rustico y elegante que le hacia sentirse a gusto, pero, otro dulce y tranquilo que le generaba enojo, así que estaba un poco confundido.

El silencio desde que se le explico al dueño el hogar porque estaba ahí era ya más del que podía soportar, comprendía su terror, pero el más asustado debía ser él, pues para el mundo acaba de morir.

— Papá—. Si, era la voz de Taehyung, quien había ayudado a Jungkook y tomado a Chansoo sacándolo así de la ciudad para meterlo en Daegu, en la casa de su padre. — Se que suena loco, pero no mentimos, debemos ayudar, es nuestro líder después de todo—.

— Bueno—. El hombre no sabía que decir. — Es solo que estoy tratando de entender la situación—.

— No hay mucho que entender, sus hermanos son unos traidores que lo quieren muerto, por eso fingimos que lo esta y necesita esconderse y que mejor que aquí—. Realmente Chansoo sabia que estar en ese hogar no era la mejor opción, pero Tae se había asegurado de repetirle por qué si lo era y quizás esa parte que le fue arrebatada en el pasado seguía un poco dentro, porque se dejo envolver en todo el asunto sintiéndose feliz de ver de nuevo aquel hombre que evidentemente no le recordaba.

— Pero—. El hombre no pudo evitar ver Chansoo, se veía decepcionado y eso le hizo sentir mal. — No es que no quiera ayudarle líder, es solo que no comprendo como estar en mi casa lo mantendrá a salvo—.

— Pero lo estará, es que piénsalo, padre ¿Quién creería que el líder se escondería en este lugar, contigo? —.

— Tratare de no ser mucha molestia, yo—. Bien, ni siquiera pudo terminar de hablar, era evidente su nerviosismo y a Taehyung ello le pareció gracioso al punto de reírse.

— ¿No crees que es tierno? Es como un cachorro con la cara enojada, además necesitas amigos papá—.

— Ya tengo amigos—.

— Los clientes son clientes no amigos ¿cierto? —.

— Bueno—. Taehyung no le permitió hablar de nuevo, acercándose mientras lo silencio con la mirada.

— Debes decir que si, apoya la causa—.

— Si, no lo son—. Chansoo no tenía idea si sus palabras eran las correctas, pero no sabía que decir.

— Si ves—. Dijo el omega a su padre. — Desde hoy serás mi nuevo padre favorito—.

— Eso es cruel. Soy yo tu padre no puedes destituirme de eso—.

— ¿Y quién hablo de destituirte? —. Pregunto confundiendo al hombre. — Como sea, debo irme—. Continúo hablando mientras tomaba el abrigo que había dejado sobre la mesa al llegar. —Hablen, sean amigos, diviértanse—. Animo mientras se despedía con las manos.

— Se bueno—. Dijo a Chansoo acercándose también a este. — Se listo, recupéralo y no agradezcas mucho—. Se encargo de que fuese lo suficientemente bajo para que solo Chansoo o escuchara y así rápidamente salió del hogar.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora