Capítulo 19

6.9K 1K 544
                                    

Jimin supo que algo muy grave iba a pasar, cuando al salir a la sala en busca de Yoongi no le vio, pero si se encontró con Yerin y los dos niños a su lado.

— Youngsoo me pidió entretenerte—. Fue el saludo que esta le dio.

Mientras Jimin se acercaba a Yerin asustado y con el mal presentimiento en su pecho, Namjoon aprovecho esto para tomar el brazo de Seungcheol pues no había hecho comentario alguno de esto ya que todos parecieron no notarlo, pero él sí.

— Creí que Jimin iba en ese auto... ¿Cómo resulto en coma entonces? —. Pregunto al alfa quien se mostró atrapado, pero le ignoro para ir hasta Jimin y la mujer para saber que estaba sucediendo.

...

Yoongi estaciono el vehículo tan vorazmente que la tierra rechino en las llantas y el polvo se elevó para nublarle todo por unos segundos, apretó con fuerza una última vez aquella carta, una lucha era lo que quería su tío, una en donde solamente iban a ser ellos dos, sin armas, sin lobo, sin nada, por lo que bajo del vehículo para observar a los soldados que parecían mantener sus ojos o mejor dicho en alguien del lado contrario de su frontera.

— Largo—. Les dijo, pero estos se mantuvieron en su lugar confundido. —El que intente ayudarme o meterse en esto lo ejecutare con mis propias manos—. Informo antes de apartar a uno de los hombres con la clara intención de cruzar al otro lado.

Chilgok no intervendría en esto, a ese condado no le interesaba si Yoongi y Youngsoo deseaban matarse, por lo que era el perfecto lugar para verse y cuando Yoongi trato de cruzar puedo ver aquel miserable del otro lado, de pie bajo ante aquel clima soleado, esperándole.

— No es nuestra ley la que se rige después de la barrera —. Le explico uno de los soldados tal vez en un pobre intento por convencerle de no cruzar, pero Yoongi simplemente lo hizo, dejando a los soldados de su manada atrapados de manos, pues cruzar y usar la fuerza en una tierra que no les pertenecía podría traer graves consecuencias, por lo que rápidamente los hombre se dieron a la tarea de avisar a la casa alfa y de tratar de comunicarse con el líder de esa manada y comentarle lo sucedido, pues sabían que Chilgok no haría nada, pero permitirles intervenir era lo que ellos necesitaban en ese momento.

— Pensé que no vendrías—. Si, Yoongi no lo iba hacer, pero cuando escucho todo lo hecho por este hombre, como arruino la vida de Jimin no lo pensó mucho más.

— ¿Y perderme el desgarrarte la garganta? Por lo bello tío, por supuesto que vendría—. Mintió un poco.

— Aunque—. Yoongi sonrió de medio lado. — ¿Aún debo llamarte tío? —. Pregunto. — Decirte suegro es simplemente asqueroso así que no lo haré —.

— Jimin no es mi hijo, deja de mentir que tu jueguito absurdo no va a poder conmigo—.

— ¿Crees acaso que miento? —. Pregunto Yoongi. —¿Por qué mentiría con eso? ¿Por qué haría pasar a Jimin por algo tan traumante como saber que su acosador es su propio padre? —.

— ¡Que no soy su padre! —. Escupió furioso notando algo. — ¿Le has llenado la cabeza a Jimin con este cuento absurdo? —.

— ¿Cuento absurdo? No, la verdad ha salido a relucir, Jimin sabe que mataste a sus padres, pero ahora también sabe que abusaste de su madre y que él es productor de ello—.

— ¡Jimin no es mi hijo! —.

— Bien, si estas tan seguro hazte la prueba—. Le propuso Yoongi nuevamente. — Si aceptas pararemos esto inmediatamente—. Se refirió a por lo que estaba ahí hoy.

— ¡Por favor! Tu deseo de que Jimin deje de amarme es tan grande que falsificarías esta para que fuera positivo—.

— ¿Dejar de amarte? —. Pregunto Yoongi notando la locura de su tío en ese momento.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora