Yoongi y Jimin había decidido tener un día más en ese país, pues, Jungkook y Yugyeom no habían salido de la habitación durante 3 días y en quejas del omega que no había podido disfrutar ni del hotel ni de las playas cercanas, por lo que hablaron con Chansoo, quien simplemente fue informado de lo que harían porque al final sea cual hubiese sido la respuesta de este se iban a quedar.
Es así como esa mañana todos estaban en una de las mesas del restaurante del hotel en el que se había estado quedando, Jimin estaba centrado completamente en la pequeña niña que se estaba quejando de porque su panqueque de cara feliz no lucia bonito y Jimin estaba llevándole la contraria diciéndole que lo estaba, mientras Yoongi solo estaba allí siendo expectante, no quería dar su atención a nada, más sin embargo no le quedo de otra cuando Jimin le hablo.
— Hyung ¿Es bonito, cierto?—. Yoongi observo aquel plato.
— Sí, pero es raro, le hubieran puestos chispas de chocolate como ojos, no esas cosas blancas—.
— Es chocolate, chocolate blanco—. Explico Jimin.
— El chocolate blanco no es chocolate, no tiene cacao—. Dijo Yugyeom mientras llevaba un bocado de la comida que había pedido.
— Si tiene cacao, pero es una mezcla—. Interrumpió Jungkook y Yoongi pudo ver ahora como su familia comenzaba a debatir si el chocolate blanco era o no chocolate.
Fue un desayuno muy conversado, pero eso lo hizo muy ameno para todos allí, Yoongi decidió unirse en algún punto en la lucha de si el chocolate blanco era chocolate o no, pero Jimin termino saliendo de esa conversación porque su pequeña hija le había pedido que la cargara porque quería comer de lo que había pedido él y había propuesto simplemente unir sus platos y comer lo mismo.
La niña tenía la fruta pinchada en el tenedor mientras movía su cabeza amenamente y observaba el lugar, fue por ello que cuando presencio como un niño a unas mesas parecía estar haciendo un laberinto en una hoja que a ella también le habían dado en el lugar, pero que no quiso hacer recordó algo.
— Cierto—. Dijo la niña mirando a Jimin. — Traje sopas de letras, hay que hacerlas, te gustan—. Aseguro la niña.
— ¿Una sopa de letra?—. Pregunto Jimin. — ¿Quién te la dio?—. Pregunto porque bueno, él no recordaba haberle comprado una, o que Minki comentara sobre ello, además su hija adoraba los libros para colorear, no las sopas de letras.
— Tu amigo—. Dijo ella para bajar de las piernas de Jimin e ir a la silla en la que su mochila violeta con esas raras orejas que Jimin no sabía si eran de conejo u otro animal.
— Mira—. Dijo una vez que encontró aquel libro, Jimin lo tomo no viendo nada raro en este. — Tu amigo, Taemin oppa me la regalo—. Ese sujeto le había pedido a Yeji que le llamara así, a la niña le parecía que se veía muy mayor para decirle de tal forma, pero, era una chiquilla que no tenía idea de muchas cosas.
— Yeji, ven aquí, tu sabes de dulces ¿el chocolate blanco es mejor que le chocolate negro?—. La niña dejo toda su atención en Yoongi y antes de caminar simplemente vio que estaba desayunando este.
— Si me das eso ayudo—. Dijo para ir hasta Yoongi quien estaba al lado de su silla vacía dejando a Jimin con su respectivo desayuno.
No tenían planes para ese día, o bueno, los demás que no eran Yoongi, por lo mismo mientras iban dejando el restaurante el alfa observo a su pequeña hija, quien asintió para detenerse frente a Jungkook, quien freno y obligo a Yugyeom hacer lo mismo.
— ¿Quieren llevarme a comprar un regalo para mis tíos?—. Pregunto la niña. — Minki y Jonghyun oppa pueden acompañarnos también—.
Jungkook observo a Yoongi, pues había estado pendiente un poco de la situación y había escuchado a Yoongi pedirle a la niña tiempo a solos con Jimin, era también su luna de miel, pero no le molestaba, realmente agradecía tener un día calmado porque bueno, habían sido tres días difíciles para él, no molesto, solo un poco complicados.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada