No era una mala vista, a decir verdad Yoongi estaba viendo una parte de esa gran casa que no conocía, suponía seguían dentro de las cercanías del hogar porque aunque habían dejado como tal la casa, no fueron en dirección de la carretera sino de un camino de tierra por el que Jimin les hizo caminar.
— ¿A dónde vamos?—. Se animó a preguntar Yoongi llevando a penas unos cortos minutos de camino y no es que no confiase en Jimin, pero el lugar estaba algo solo y la idea de que un animal les atacara no dejaba de caminar en su cabeza, clara paranoia, porque ningún animal había en el lugar.
— Antes de que me hicieran, ya sabes, todo eso de mis recuerdos, Seungcheol me visito, le pedí ayudarme y no lo hizo—. Sonaba triste y lo estaba.
— Cariño no lo podía hacer—.
— Bueno, ahora lo entiendo, pero no sé, creo que me odia—.
— Tu hermano no te odia solo se equivocó, era un niño—.
— También lo era yo—. Si, el pequeño rencoroso iba a estar allí siempre en él. — Le pedí que me sacara, fueron día muy extraño para mí, porque no viniste aunque lo pedí—.
— Lo sé, también la pase mal—.
— Si lloran, me voy—. Si, la pequeña no estaba comprendiendo la situación, pero no le gustaba el que su padre Jimin pareciera tan triste.
— No vamos a llorar, la única llorona acá eres tú y Jimin, pero más tú—.
— Pero es que yo tengo cinco años—. Se justificó la niña observando a sus padres con molestia.
— No voy a llorar solo quiero mostrarles algo, creo que también tiene cinco años ya—. No Yoongi no estaba comprendiendo y menos la pequeña.
— Intente escapar varias veces, pero no logre, Kook estaba lejos y aunque el también intento hacer lo mismo siempre éramos atrapados porque intentábamos sacar al otro, así que comprendiendo que no íbamos a logra nada pedí hacer algo—. Todo tomo forma para Yoongi cuando observo hacia donde iban.
— Seungcheol me consiguió las semillas, creí que si lo veía iba a recordarte, pero ellos me hicieron sembrarlo lejos, en ese momento no pensé en eso, no era muy listo ¿cierto?—.
— Siempre fuiste muy listo—.
— ¿Qué tiene de lindo uno palitos flacos y feos?—. Pregunto Yeji, porque eso era lo que estaban viendo.
— No es feo—. Defendió Jimin. — Está bebé, como tú—.
— Yo ya soy una niña grande—
— A tu papá y a mí nos gustan los manzanos y limoneros—. Explico Yoongi a la niña dejándola en el suelo.
— Los viejitos tienes gustos raros—.
— ¿Siempre fuiste tan mal educada?—. Pregunto Jimin, porque no, en sus recuerdos su hija no lucía así.
— Es que papi Yoongi me defiende, tú no lo hacías antes así que debía ser buena o me castigaban—.
— Lo siento—. Si, Jimin recordaba eso. —Es que...—. Ni siquiera sabía cómo explicarle a su hija toda esa extraña situación en la que había sido metido por Seul.
— Ya lo sé, papá me explico, dijo que tío Chansoo uso poderes y te lavo el cerebro en su laboratorio y es que malo—. Yoongi sonrió orgulloso cuando Jimin le observó.
— Chansoo no es malo—. Defendió borrando la sonrisa del alfa.
— ¿Cómo qué no?—. Pregunto Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada