Yugyeom se le había dado una habitación de invitados en aquella gran casa alfa y también pedido respetar las normas de la ciudad, por lo que no había visitado a Jungkook en su lecho, pero ahora estaba siendo empujado esta por el mismo omega, el cual se encargó de colocar el seguro en la puerta.
Por supuesto que ambos se sentían nerviosos, pues sabían la razón de porque habían ido a la habitación, así que Yugyeom intento tranquilizar todo. — ¿Por qué hay tantos muñecos?—. Y es que bueno el cuarto lucía como el de un niño y no como el que Yugyeom sabía que le gustaría a Jungkook, ya que si le gustaban los muñecos de acción o de los comic que leía, pero estos aquí eran de los que Yeji amaba.
— Mis tíos siempre nos traían uno cuando regresaban de algún viaje—. Hablaba de él y Jimin, pero al final Jimin se los pasó todos, así que ahora tenían una gran colección.
No, los hermanos Chan no eran malas personas, sino que habían sido criados de forma cuadriculada y tan errónea que ninguno se paró a preguntar que le agradaba a Jimin o Jungkook y menos a la niña que vivia en esa casa, pues Yeji realmente no disfrutaba de lo que era normalmente tomado como objetos para alfas y Jungkook, bueno, lo contrario.
— Los tengo aquí porque Yeji disfruta de ellos, así que viene siempre jugar con estos—. Y es que claro, Yugyeom si había visto la habitación de Yeji, la cual era tan diferente a la que tenía en Daegu, porque bueno, Yoongi le había dado a su pequeña hija toda la libertad de decorar como quería y estaba en la etapa en donde los colores pasteles con purpurina la hacían feliz.
— Asustan—. Se limitó a decir Yugyeom para ir a la cama y tirar los osos, gatos y demás animales de felpa que estaban en esta.
Jungkook no se quejó, pero el que hiciera eso le torno nervioso, porque bueno, el que la cama quedara vacía le hacía ver que todo real y si había sido él quien lo propuso, pero aun así seguía sintiéndose nervioso. De todas formas Jungkook camino para acercarse sentándose con la espalda completamente recta.
La mano de Yugyeom busco la Jungkook, quien no se quejó, al principio el omega se dijo a si mismo que era lo mejor para poder ser aquel chico con los recuerdo y al parecer la valentía que ahora mismo no tenia, pero ahora, con los dulces ojos de su compañero puestos en él se daba cuenta que era un mentiroso, pues sus deseos iban más de recuperar recuerdos necesarios.
Perder recuerdos y un poco de la valentía que tenía no era lo mismo que dejar de ser quien era, muy en el fondo Jungkook seguía siendo un chico algo duro en resumen, un joven con temple, pero que ahora se sentía como un pequeño tímido, aun así cuando Yugyeom decidió buscar la forma de besarle Jungkook le ayudo acercando su cuerpo a este y permitiendo la unión de ambos labios.
Yugyeom no parecía nada perdido y es que bueno, no es que ellos no hubiesen hecho algo así antes, pues a pesar de que la relación que mantenían era un poco especial, diferente, quizás muy seria en todos los sentido y un poco simple, ambos tenían sentimiento por el otro, la diferencia es que Yugyeom podía expresarlos con palabras y hechos, mientras Jungkook solo con lo último y en nada molestaba al alfa, pues este sabia ver a Jungkook como lo que era y quería ser visto. Como un chico algo intimidante y tierno solo con quien lo desease, alguien muy determinado e impulsivo que no pensaba bien sus planes y a veces era tan crudo y decidido a cumplir su objetivo que no velaba en el daño que podía causar y tampoco le importaba incluso lo poco compresivo que era, lo frío que podía llegar a ser, nada de eso le importaba porque las carencias que muchos podían ver en Jungkook, Yugyeom no las veía de igual forma, a su parecer lo que le hacía falta a Jungkook él lo tenía y lo que a él le faltaba a Jungkook le sobraba, lo que los hacia una buena pareja.
— Bien—. Jungkook sintió sus mejillas calientes cuando Yugyeom cortó el beso, el joven estaba en igual condición, por lo que ventilo un poco su rostro antes de hablar. — Tengo que pedir que no tengas expectativas altas—.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada