— ¿Qué se supone que quieres que haga?—. Pregunto Jonghyeon entrando en la habitación que tenía en la gran casa alfa de Seul.
— Bien, conseguiré lo que deseas, pero ahora deja de llamarme, eres peor que una piedra en el zapato... Si, si, lo entiendo, lo solucionare, buscare a ese chico después, ya te dije que mañana no—. Un largo silencio se hizo y el rostro del joven mostraba su clara molestia.
— Está bien, averiguare a donde irán de luna de miel—. Colgó para dejarse caer en la cama molesta.
Jonghyeon reviso ese papel de nuevo, si efectivamente no había duda alguna, Youngsoo era el padre bilógico de Jimin los que los convertían ambos en medio hermano y ello le producía un sin sabor.
No, no había abierto la boca, por miedo a lo que le pudiese suceder a su madre y también porque estaba del lado del mal y eso e daba una ventaja muy grande para ayudar a Jimin, aunque no pareciese que le ayudase.
Estaba frustrado y con tanto que solo quería dormir, pero tomar una ducha rápida era necesaria para poder lograrlo, además de que todo había pasado tan rápido que ya mañana tenía que estar junto a Jimin y el hermano de este mostrándose feliz porque se casarían como si esa unión que rompieron para el primero como si nada significara algún tipo de fuerza contra Youngsoo. A ese hombre no le importaba nada y aunque Jonghyeon sabia todos sus errores y lo que guardar silencio significaba, cuando entro en todo esto era un pobre ingenuo con la educación y la mente pobre como para lograr defenderse de la manipulaciones y ahora estaba tan untado de todo que el miedo de perder a su madre y libertad le apresaban irónicamente, pero, aunque no lo pedía dos jóvenes querían liberarlo sin ser esa su intención realmente, por lo mismo estaban ahí, bajo la cama del hombre, pues antes de que este llegase los dos prometidos con una boda al día siguiente estaban investigándolo, porque Yugyeom dudaba completamente de este y Jungkook quería ayudarle.
Por lo mismo cuando Jr, como a veces prefería ser nombrado por Jimin y así ignorar que su nombre había sido puesto por Youngsoo se puso en pie para dejar la habitación, la pareja escondida se miraron dudosos hasta Yugyeom le dijo a Kook que era momento de salir, por lo que se arrastraron para dejar ese escondite.
Jungkook aplaco su ropa para ver sobre la cama una hoja y curioso la tomo, bien, nada de lo que leyó allí se le hizo claro por lo que la enseño a Yugyeom, quien leyó arrugando su seño y es que bueno, el único nombre que había allí era el Jonghyeon, lo siguiente que explicaba era que el sujeto 1, era su padre al igual que era el padre del sujeto 2.
— ¿Jonghyeon tiene un hermano más?—. Pregunto Yugyeom porque tenía entendido que su familia era numerosa y que sus padres estaba juntos en un campo de manzanas.
— No sé, él había dicho que tenía muchos hermanos—. Respondió Jungkook sintiéndose algo abrumado por no comprender la situación y aunque Yugyeom estaba igual en su mente las lagunas causados por Chansoo eran los culpables y eso le molestaba realmente.
— Como también que era un campesino con poco estudio y lenguaje peculiar ¿no?—.
— ¿Qué?—. Pregunto Jungkook ya que el sonido de la voz del alfa dejaba en claro que eso era dicho con desconfianza.
— Jonghyeon hablo muy correctamente a mi parecer, ¿no crees?—.
— Si—. Dudo.
— Y quiere saber a dónde ir a alguien de luna de miel, y los únicos que vamos a casarnos son Jimin, mi hermano; tú y yo, e iremos al mismo lugar—.
— Eh, si—. Estaba incomodo porque aunque comprendía sus palabras no veía lo que quería llegar con estas.
— ¿Puedes lograr hacer lo que hiciste cuando engañaste a Jimin para hacerle esa prueba de ADN?—.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada