La noticia de aquellas bodas se daría al día siguiente, por lo que esa tarde el pueblo seguía ignorante de lo que sucedía en esa casa alfa y sobre todo estaban librados de la tensa guerra que se sentía allí porque el alfa líder no estaba cómodo con esos dos falsas de diferente manada.
Chansoo ni siquiera había podido centrarse en su actividades de líder, su cabeza le hacía sentirse destronado, no de su mandato, sino de la vida de sus sobrinos, por lo que dejo el estudio para ir al salón de juego que había sido mandado hacer en especial para la pequeña Yeji, en un día "normal" de ese alfa la niña estaría con su niñero, pero no únicamente estaba con aquel chico, sino con quien seguía causándole mala espina..
— ¿Por qué una princesa tendría el cabello verde?—. La niña parecía muy molesta con el hombre que sostenía aquel color en sus manos.
— No lo sé, porque es una princesa y puede tener el color que le dé la gana—.
— Veo que Daegu no tiene siquiera modales para hablar con los niños—. Dijo Chansoo llamando la atención de aquella hija y su padre.
— Daegu sí, pero papá no—. Respondió la pequeña Yeji quitándole el color a su padre Yoongi para dejarle en su lugar el tono café.
Chansoo no respondió nada a la pequeña. — ¿Y Jimin?—. Pregunto a Yoongi.
— Tomando una ducha—.
— Vamos a salir—. Revelo con orgullo la niña.
— ¿Salir?—. Pregunto Chansoo.
— Una amiga cumple años, así que van a llevarme a su fiesta—.
— Pero si no te gustan las fiestas—. Dijo Chansoo y tenía total razón.
— Pero me llevaran mis papás, así que voy a presumirlo—.
— Yoongi—. Este comprendió su llamado, pero ni Jimin ni él veían algún error en ello, así que sin importar lo que este quisiera no iban a ir atrás. — Quieres hablar—. Yoongi asintió dejando a la niña con curiosidad, pero que sabía que eran asuntos que ella no podía manejar, por lo que no dijo nada cuando los dos hombres salieron de la habitación.
No fueron lejos, la verdad se quedaron de pie frente a la puerta. —Las personas no saben aún de Jimin y tú—.
— Saben que Yeji tiene dos padres, así que descuide van unir los cabos sueltos fácilmente—.
— No sé cómo hacen las cosas en tu manada, pero así no hacemos las cosas aquí—.
— Bueno señor Chansoo la verdad es que poco me importa como hacen las cosas aquí, Jimin está de acuerdo, Yeji quiere que la llevemos, no importa lo que diga, vamos a salir como la familia que somos—.
Chansoo realmente estaba guardando la compostura lo mejor que podía, no era un hombre condescendiente o que dejara que otro alfa lo intimidara, pero Yeji y sus sobrinos habían cavado profundamente en su corazón, por lo que la sola idea de Yoongi convenciéndoles de irse le producía un amargo sabor.
— Bien, entonces daré la noticia antes—.
— Como guste—.
— Pero regresa temprano y bueno, ya sabes, ¿pueden peinarse?—. Ni siquiera era capaz de decirlo, solo enseñaba con sus manos lo que quería pedir que era fácil, que cubrieran sus frentes.
— Bueno—. Sencilla respuesta que fue bien tomada por este y justo cuando se iba a ir vio a Jimin aparecer y para su tranquilidad si traía el cabello cubriéndole la frente.
— ¿Sucede algo?—. Pregunto Jimin, pues no, no era un secreto que esos dos sujetos no se llevaban.
— Nada—. Respondió Chansoo. —Supe que iba a salir, ¿por qué no me dijiste antes?—.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada