— ¿Y bien patrón pa que soy bueno yo?—.
— Habla bien, pendejo—.
— ¡Hyung!—. Intervino Jimin
— ¿Qué?—. Pregunto Yoongi mientras solo caminaban en busca del auto. — Es un mentiroso, no es un campesino, no habla mal y lo más importante, no sabe de patos—.
— Creí que no le íbamos a decir—. Comento Jonghyun, porque era lo que pensaba que se iba hacer.
— Yo les dije que a Jimin no le voy a mentir nunca, odia las mentiras y yo soy un hombre que busca paz en su matrimonio, así que, si, ya le conté todo—.
— Oh, bueno—. Jonghyun pensó en que decir, porque no era como que el que Jimin supiese la situación le hiciera muy feliz, le avergonzaba un poco.
— No digas nada, no puedo creer que te hayas vendido así—. Dijo Jimin y Yoongi simplemente se detuvo para abrir la puerta del auto, el omega subió en la parte delantera y Jonghyun lo hizo en los asientos traseros sintiéndose incómodo con que Jimin estuviese molesto con su persona.
—Tengo razones de peso—. Se justificó.
— No tienes nada y lamento lo que va a pasar hoy pero, en nuestra relación no hay nadie con tacto, y la que lo tiene está ocupada en su restaurante hoy—.
Jimin tampoco estaba entendiendo, así que su rostro era el mismo que Jonghyun y Yoongi su burlo por unos segundos dejando a ese par mucho más de confundidos.
Yoongi no conocía mucho la ciudad, pero manejaba el idioma y podía usar el navegador como ayuda, así que eso fue lo que hizo y sin decir nada simplemente comenzó a conducir.
— Hyung—. Jimin nunca fue paciente y no lo iba a ser ahora. —¿A dónde vamos?—.
— Bien, supongo que no puedo hacer un viaje silencioso, pero Jonghyun y tú tiene la misma edad, ¿cierto?—.
— ¿La tenemos?—. Pregunto Jimin porque bueno Jonghyun no había sido sincero con él evidentemente en nada.
— Si—. Respondió Jonghyun.
— Bueno, no creo que puedas conocer a tu madre Jonghyun porque está muerta—. El hombre quiso decir algo, pero Yoongi continuo hablando.
— Estoy seguro que Soohyun también es tu madre, Jonghyun—. Yoongi freno en aquel semáforo para llevar sus ojos a la única persona que el importaba, a Jimin, quien tenía los suyo en el chico de la parte de atrás.
— ¿Cómo es eso posible?—. Pregunto el alfa.
— Dijiste que hiciste una prueba de ADN y se la enseñaste a Youngsoo ¿no?—.
— Solo pedí que comparara nuestros ADN con el de Youngsoo—.
— ¿Y lo comparaste con el de Jimin?—.
— No, no lo creí necesario—. Por supuesto que estaba un poco en Shock, Jimin más, porque a su parecer esos dos hombres solo hablaban entre sí.
— Mira, a mi tío yo no le conocí pareja alguna, todas las betas que se le acercaban en las rechazaba, si supe que tuvo una o dos relaciones cortas, pero para que tú seas un alfa no fue cualquier mujer, tuvo que ser una omega y que yo sepa Seul no tiene omegas, la manada de Seokjin sí, pero ninguna omega desaparecida, o siquiera que tuviese relación con Youngsoo, he estado averiguando y no, ninguna se adapta a las fechas en las que tú naciste, ninguna que no sea la madre de Jimin—.
— Por favor acelera—. El que hablo fue Jimin cuando el semáforo cambio, estaba tan consternado que ahora mismo solo tenía sus ojos al frente.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
Fiksi PenggemarNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada