Jimin seguía aún muy nerviosos con el regalo no deseado, se había adentrado en su habitación con su hija y no había querido salir, incluso no bajo a cenar y eso tenía preocupados a todos en casa, a todos menos a Yoongi, o eso era lo que parecía.
El alfa había estado leyendo algunos libros y escuchando la situación de Daegu, debía ponerse al tanto de todo, por lo que no estaba prestándole atención a Jimin, así que ni siquiera había subido a verlo y cuando salió del estudio fue directamente al comedor en donde vio a todos ya sentados, pero observándole y no de buena forma.
—¿Qué sucede? —. Pregunto sentándose en el puesto del alfa líder.
—¿No te falta algo? —. Le pregunta Jungkook. —Una bebé y un omega por si no la captas—.
—Jimin debe estar en su habitación—. Responde Yoongi fingiendo desinterés, pues, aunque no lo quisiera su lobo si se sentía incomodo con la ausencia de Jimin.
—Sabemos que está en su habitación—. Le dice Taehyung. —Queremos que lo traigas—.
—Si no quiere salir es su problema—.
—Está asustado y tú no le estas ayudando ¡imbécil! —.
—¡Oye! —. Se queja Yoongi ante el insulto de Jungkook.
—¡Oye nada, ve y soluciónalo! —. Yoongi esquiva los palillos que le son lanzados al rostro por este, observa a sus hermanos quienes son parecen querer ayudarle con lo sucedido.
—¡Estás loco! —. Bien, últimamente Jungkook era bástate explosivo y a Yugyeom si le preocupaba un poco eso, —Esta bien, iré hablar con Jimin—.
—Llévale helado, siempre funciona, le encanta el helado—. Aconseja Taehyung, pero obviamente Yoongi no le hizo caso.
...
El alfa camino con parsimonia, obviamente podía sentir el temor de Jimin, pero había decidido ignorarlo, hasta que comenzó acercarse cada vez más a su habitación y el lobo de Jimin practicante le golpeo el estómago.
Yoongi intento abrir la puerta de su habitación, pero estaba cerrada. —Este mocoso—. Susurro. —Jimin—. Toco la puerta con sus nudillos, pero no hubo respuesta. —Jimin, soy yo, ábreme—. Volvió a tocar, pero todo siguió igual. —Vamos Jimin, debes abrirme, es mi habitación—.
—¡No! —. Escucho la queja.
—Jimin—. Yoongi recordó a Taehyung, así que decidió usar eso. —Te traje helado—.
—¿De que sabor? —. Escucho la pregunta.
—Chocolate—.
—¡NO ME GUSTA EL CHOCOLATE! —. Grito. —¡NO COMPRAMOS DE CHOCOLATE, MENTIROSO! —.
—Si me hubieses hecho caso—. Como un fantasma la pareja de su hermano apareció a su lado. —Jimin—. Toco la puerta esté, —Traje el bote de helado, vamos abre—. Y lo hizo, y Yoongi empujo la puerta casi tirando a Jimin.
—¡Oye imbécil! —. Se quejó Tae, pero lo que recibió fue a Yoongi cerrándole la puerta en la cara.
—Eres grosero—. Le dice Jimin. —No, eres un patán—.
—Pregúntame cuanto me importa—.
—Sé que nada—. Responde Jimin. —Yo no te importo nada—. Yoongi encontró patético su comportamiento, pero su lobo lo encontró patético a él.
—Eso no es verdad—. Fue obligado a decir. —No te recuerdo, pero debiste importarme, digo, me case contigo después de todo—. Jimin se mostró molesto y Yoongi no lo entendía. —Debes salir e ir a comer—.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada