Era una noche tormentosa aquella, los pasos de la mujer producían eco gracias a la hora, se le había permitido ayudar a dormir a los pequeños dos niños que eran sus sobrinos, pero ahora debía volver aquella habitación.
Cuando Yerin llego a su habitación pudo ver como por la puerta salía la luz de la habitación, lo que le aseguro que ese hombre estaba despierto, era extraño porque ya estaba muy tarde, aun así, abrió la puerta, encontrando a Youngsoo con el balcón abierto, estaba pintando, centrado en su obra.
— Llegaste —. Dijo al notar a la chica.
— Pensé que estarías durmiendo ya —.
— No puedo dormir cuando llueve —. Se sinceró con la chica.
Yerin asintió nada deseosa de continuar con la conversación y Youngsoo parecía quererlo igual, pues continuo en la pintura, pero ella fue curiosa al verla encontrando allí un rostro que se le hacía familiar, pensó que era ese omega, Jimin, pero no, los rasgos eran un poco más femeninos, y el cabello demasiado largo para ser el chico.
— ¿Quién es? —. Supo que fue indiscreta, pero era alguien curioso.
Youngsoo detuvo el pincel para girar a la chica—¿Has tenido alguna vez un primar amor? —.
— No —. Respondió ella.
— Resumámoslo en eso —. Dijo confundiendo un poco a la chica.
— Es alguien muy bonito —.
— Era —. Respondió. — Murió —. Susurro volviendo a ver hacia la pintura, apretando el pincel en sus manos, su expresión calmada había desaparecido por completo y el odio era algo fácil de sentir ahora en él.
— ¿Murió? —. Yerin se acercó un poco. —Lo siento—. Dijo inocentemente.
— No lo hagas —. Youngsoo volvió a centrarse en ella produciéndole el mismo sentimiento de repudió. — Yo la mate —. Dijo tomando pintura negra para trazar con el pincel una línea atravesando la pintura, la chica trato de no mostrarse asustada, pero el estruendo en el cielo y las gotas muriendo al tocar al suelo generaron un gran ambiente tenebroso.
Esas palabras helaron la sangre de la joven al punto en que su lengua perdió movilidad por completo.
— Siempre debió de estar a mi lado y no lo quiso, así que, no hubo otra opción —. Dijo con tanta simpleza y desapego que Yerin trato de pensar que decir a eso, era tan obvio su egoísmo y problema mentales que el aterro estar ahí a solas con él.
— ¿No fue leal a ti? —. Le pregunto a Youngsoo tratando de mostrarse compresiva. —¿Po qué? —.
— Porque soy un beta—.
— ¿Y que con eso? ¿Era omega? —. Indago acercándose un poco más al hombre, siempre con la vista en este. — Creo que es un poco injusto para nosotros ser tratados así por ellos ¿Por qué somos inferiores a ellos? Creo que merecemos ser amados por ellos también—.
— ¿Algún alfa te rechazo? —. No, pero no fue lo que respondió.
— Tal vez, pero no le amaba, aun así, el rechazo y no tener oportunidad con él me enojo—.
— Ella me dejo por un alfa —. Conto. — Debió preferirme a mí, y no lo hizo —. Era evidente su rencor. — Pero descuida, ella quería estar con ese hombre, y se lo permití, dejé que estuvieran juntos por toda la eternidad—.
— Se parce a Jimin —. Comento Yerin observando con atención la pintura ahora arruinada con negro.
— Es su madre —. Le dijo a la chica. —¿Se parecen? —.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
Fiksi PenggemarNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada