Jimin decidió volver a casa y ahora mismo iba en aquel auto, había comenzado a llover mientras esperaban en el semáforo en rojo un poco atorados en el tráfico, estaba aburrido y no pudo evitar centrar su atención en la calle, fue así que sus ojos observaron algo que fue tomado como una ridiculez por él. Una joven pareja jugueteando en la lluvia, parecía felices con tan poco y no podía entenderlo, aun así, se sintió un poco celoso de ello.
—Jonghyeon —. Llamo Jimin al hombre al lado suyo, quien claramente presto toda su atención. —¿Alguna vez fui feliz con ese hombre? —.
Jonghyeon llevo directamente sus ojos a los hombres en los asientos delanteros y es que bien, tenía prohibido mencionar a Min Yoongi para Jimin.
— No lo sé patrón—. Prefirió decir.
— ¿No lo sabes? Has estado a mi lado incluso cuando escape para ir a Daegu con ese hombre—. Realmente era una gran mentira la que vivía Jimin.
— Pos si—. Jimin rodo los ojos ante su expresión.
— Entonces debes saberlo, debes saber si le ame alguna vez—.
— Pos patrón, se fue con él ¿Qué cree tonces? —.
—¿Qué estaba muy loco como para querer alguien capaz de hacerme todo esto? —. Si, habían culpado a Yoongi de cada marca en su piel dejándolo frente a los ojos de Jimin como un hombre malvado que nunca le quiso, por lo mismo Yeji iba tan custodiada a esa casa, porque Jimin no confiaba en ese sujeto que ni siquiera recordaba.
— Bueno, ahora mi patrón es un hombre culto y sabio, que estudiado retearto '¿no? —.
— Sí, debería hacerlo también ¿No querías ser actor? —.
— Me he matado el coco retearto en serio y seré un gran actor algún día—.
— Entones ¿Por qué sigues hablando así? —
— ¿Así como? Yo hablo normal, como lo he hecho siempre patrón—.
— Lo sé—. Respondió Jimin. —Llevo cinco años soportándote—. Respondió Jimin para volver a llevar su atención fuera del vehículo, pero esta vez con el auto en movimiento.
— Le entregaste el regalo a Minki para Yeji—. Pregunto Jimin mientras observaba las gotas de lluvia morir en el suelo.
— ¿Regalo? —. Jimin volvió a verle no feliz con su pregunta.
— Sí, el regalo de Yeji, el que debe abrir hoy—.
— Oh, oh—.
— ¡Jonghyeon! —. Se quejó Jimin.
...
Jimin escucho la risa gruesa de aquel alfa tras el escritorio luego de toda su palabrería. — ¿Qué es lo gracioso? —. Pregunto indignado. —Vamos tío te estoy pidiendo que llames a esa manada y pidas de vuelta a Yeji, ese hombre ya la vio, es su cumpleaños, di que me enferme, haz que ese tipo se sienta mal y me la regrese—.
— Jimin, tenemos un trato, los fines de semana él debe verla—.
— Lo sé, pero, su madre y sus cuñados viene siempre y le toman fotos y esas cosas, ¿no le es suficiente? —.
— ¿Te sería suficiente a ti si fuese al revés? —. Pregunto y por la clara expresión de Jimin, no lo seria.
— Mira, sea como sea Yoongi es un buen padre con Yeji ¿No? —.
— Pus si—. Respondió y es que bien, su hija siempre regresaba feliz y le contaba las miles de cosas que hacía con el alfa, claro, a escondidas y así era que Jimin notaba que al parecer este la quería de verdad. — Pero es su cumpleaños y necesito entregarle el regalo—... Su tío le ofreció nada más que silencio.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada