Capítulo 37

3.8K 649 82
                                    

Cuando Taehyung regreso tomo asiento junto a su familia el evento inicio. Bien, si, seguían con la voz de Chansoo danzando en su cabeza, por lo que observo a su padre quien genuinamente estaba interesado en la boda que se realizaría y no en el lugar en el que estaban mientras Tae no estaba comprendiendo muy bien todo y la curiosidad estaba matándole.

Tae sabía que preguntarle a su padre sería una pérdida de tiempo, porque vamos, el accidente que este había tenido en su juventud le había arrebatado los recuerdos de esos días, así que no tenia de otra que averiguar las cosas por sí mismo y mientras miraba a Jungkook y Jimin acercarse en donde los alfas que eran dos parejas estaba algo le golpeo, una idea vino a él.

— ¿Papá?—. Tae tomo la mano del hombre para que toda la atención de este estuviera solo en él. — ¿Cunado despertaste de ese accidente estaban en un hospital?—.

— Si—. Respondió confundido por la pregunta, porque bueno, el hombre nunca hablaba de ese tema ni con su familia y menos con sus hijos que ni siquiera existían en la época que eso sucedió.

— ¿Estabas muy herido o algo así?—.

— Tae, no creo que sea bueno que lo hablemos ahora—. Y es que bueno estaban en una boda doble ahora mismo.

— Solo tengo curiosidad un poco—.

— No, solo fue el golpe en mi cabeza, tuve una recuperación corta—. Tae asintió y entonces las cosas tuvieron coherencia en su mente, pero claro, ahora lo único que importaba era que su amigo por fin pudiese volver a ser feliz, así que ojeo la nuca de ese alfa líder que iba junto a Jimin por el sendero y luego a la niña que estaba a su lado, quien parecía muy feliz por la boda de sus padres, por lo acaricio el cabello de la niña dejando que su mente se detuviera y se centrase solo en las parejas que tenían un gran día hoy.

Y así sentía, la verdad Jimin estaba alegre y por lo mismo sonrió cuando la mano de Yoongi recibió la suya, si, Chansoo, Leechan, Chanhee y Chanwoo fueron quienes les entregaron y tanto Jungkook como Jimin se sintieron algo extraños, Jungkook hubiese preferido que fuese Cheol y Jimin, bueno, Jimin hubiese preferido llegar solo y no, no porque esos hombres le molestasen, sino porque un cierto malestar de verles estar como si nada cuando fuera un hombre que le había hecho la vida imposible continuaba allí le enojaba..

Aun así a pesar de eso y de todos los sentimientos de incertidumbre, estos quedaron completamente reducidos a la nada cuando fue Yoongi quien tomo su mano, dándole la tranquilidad que siempre obtenía de él y la que le quitaron por tantos años. Quizás esa era la razón principal por la que a Jimin le molestaba ahora sus tíos y aunque a ese omega creado por estos hombres no le molestaba decirles de tal forma, un poco si al verdadero Jimin.

— Creo que no les ha gustado nuestra ropa—. Dijo Yoongi y es que si, cuando Chansoo les vio sus ojos se hicieron enormes, pero no le dijo nada a Jimin o a Jungkook y es que bueno habían muchas personas como para ello, aun así los invitados parecían curiosos por como lucían y es que si, no eran prendas apropiadas para una boda.

Jungkook y Yugyeom parecían estar yendo a un día de caminata simple por la ciudad con las camisas de mangas largas blancas, los vaqueros y tenis oscuros mientras Yoongi y Jimin, bueno, el verde y rojo llamaban la atención aunque lo hacían más las manzanas y limones que decoraban las prendas. Ya habían usado esas ropas antes, Yoongi muchas veces, pero el peso sentimental que esta tenía para ellos eliminaba el peso que las malas miradas daban, realmente ninguno de los que conformaban esas parejas estaban interesando en vestir o actuar como Seul quería.

No fue una ceremonia muy extensa y a pesar de todo ambas parejas estuvieron muy atentas, Seul era demasiado devoto a la diosa Luna, por lo que dieron el respeto que está siempre obtenía de la ciudad, incluso Yoongi mantuvo la atención en el hombre que solo haría ver la unión al pueblo, pues ellos ya estaban unidos y de qué forma y por la misma diosa, asa que luego de varios minutos que se sintieron eternos para la familia Min la boda estaba culminando, sin palabras por los novios, simple y cuadriculada un tanto aburrida y lineal, pero así era como debía de ser.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora