Capítulo 5

10.6K 1.4K 681
                                    

Aquella familia alfa viajo el sábado a Busan, Jimin y Jungkook se sintieron extraños cuando al bajar del avión escucharon ovaciones y todos parecían dar reverencia como si de alguna divinidad se tratase, bien, ellos no conocían nada de Busan, aun así, fueron respetuosos

—Seungcheol, Jimin, Kook—. Saludo Chanyeol abarzándole a cada uno mientras algunas cámaras les fotografiaban. —Vamos, vamos, hay mucho por hacer—. Se veía tan animado y lo estaba, había gastado su juventud buscándolos y ahora los tenia ahí, para el pueblo, para él, tenía su familia completa y no podía estar más agradecido.

Yoongi era quien llevaba a la bebé en sus brazos, la cual comenzó a quejarse un poco, tal vez por las luces y los ruidos, lo impresionante fue que Chanyeol hizo una señal de x con sus manos y el silencio reino en todo el aeropuerto en el que estaban.

—Creo que está asustada—. Dijo Chanyeol a Jimin quien corrió a tomar a la niña que dejo de llorar cuando esto paso.

—No, está molesta, no le gusta cuando la despiertan—. Aseguro Jimin intentando arrullarla para que volviese a conciliar el sueño, cosa que en realidad no demoro en nada, era una pequeña que disfrutaba de su etapa en la que solo dormía y comía.

...

Usaron varios autos para ir a la casa del alfa de Busan, Jimin noto la diferencia rápidamente, era grande, pero no exageradamente lujosa, no ostentosa como al de la familia de Yoongi.

—Familia—. Fue Namjoon quien les recibió y saludo, todos parecían muy feliz de verlo, Yoongi estaba indiferente, aunque se saludaron de igual forma.

Seokjin apareció poco tiempo después con un niño en brazos. —¿También hay abrazos para mí? —. Pregunto el omega, recibiendo lo pedido por parte de todos, menos de Yoongi, quien le observo de arriba bajo, la verdad era extraño para él. Sus conocidos lucían tan diferente a la última vez que les vio, él también lucia cambiado, ya no era un niño y eso lo tenía un poco asustado, tenía una hija y un omega que dependía de él y él dependía de ellos.

—Hyung—. Saludo Yoongi a Seokjin.

—Me entere lo de la pérdida de memoria—. Le comento Seokjin, Yoongi comienza analizar de arriba abajo al omega que ahora era esposo de su hermano.

—Sí, es algo confuso—. Comento Yoongi. —En mi mente nosotros habíamos hablado hacia unos días y discutíamos por tener que casarnos—.

—Sí, la vida fue piadosa conmigo, supongo—.

—Lo mismo digo—.

—Es bueno verte—. Dijo Seokjin centrado ahora su atención en otros ojos que estaban muy pendiente también de él. —¡Jimin! —. Seokjin corrió hacia el chico. —Mira, se llama Soobin—. Dice enseñando el niño y luego simplemente se los intercambian, tomando Jimin al hijo de Seokjin y entregándole la niña a este.


...

Yoongi no comprendía muy bien lo que sucedía, aun así, se mantuvo en silencio y se dejó mover como una marioneta de lado a lado, pues luego de la pequeña visita a esa casa, saludar a Jin, Namjoon, que pudiesen conocer al hijo de estos y también al bebé y a la pareja de Chanyeol, ellos tuvieron que salir a una celebración bastante grande y colorida en el jardín de la casa. Este era enorme, con rosales blancos y rojos, muchas personas estaban allí, y a medida que el tiempo pasaba Yoongi comenzaba a sentirse incomodo, todos lucían tan rectos, sus espaldas parecían inquebrantables, las ropas claras y la belleza que observo le hizo sentir incomodo, era como si esa manada fuese perfecta y estuviese humillado a la suya.

En un momento en el que los saludos terminaron al fin, la pareja fue abordada por el hermano de uno de ellos, quien abrazo al omega y acarician un poco a la pequeña bebé antes de hablar.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora