Capítulo 30

7.4K 893 332
                                    

Realmente era incómodo, pero no todos lo notaba, como Jimin, quien estaba más centrado en su pequeña conversación/ discusión con Yeji y la negativa de esta a querer comer las zanahorias de su plato, pero Yoongi si podía notar lo tenso de todo y es él si tenía su atención más en la real de la situación, pues ahora, estando su hermano y él en esa mesa sinceramente podía sentir los ojos de Chansoo perforándole el alma y quizás torturándole en su mente.

Los hermanos de Chansoo solían ser callados, al ser menores era así como debían comportarse, por lo mismo estos dos observaban a Yugyeom con intriga y como si su existir fuese un sacrilegio.

— ¿Vas a comerte esto?—. Nuevamente Yoongi negó, no porque no quisiese, sino que su hermano sólo pedía más cuando realmente algo le gustaba y como no era su casa prefería robarle a su hermano.

— Supongo que Daegu es un poco diferente—. Dijo Leechan, quien a ser el siguiente después de Chansoo parecía ser quien más libertad tenia rompiendo el silencio.

— ¿Diferente?—. Pregunto Yoongi no comprendiendo el comentario.

— Tu hermano no parece respetarte—. Chanwoo el siguiente en los hermanos fue quien aclaro la duda.

— ¿Yo?—. Pregunto Yugyeom con su boca llena de comida. — Claro que respeto a mi hyung—.

— No parece, hasta ahora le dices hyung—. Chanhee el menor de los hermanos y sólo algunos pocos años mayor que Yugyeom lo dijo. Yoongi no siguió el tema, consideraba aquellos chicos de Seul similares a él, todos obligados a crecer antes de tiempo para hacerse cargo de una manada.

— Le digo hyung siempre—. Intento defenderse de Yugyeom, pero los dos menores hermanos chan le ignoraron centrándose en los alimentos que tenían frente a ellos.

— ¿Y cuándo se van a ir?—. Bien, Chansoo pareció dejar salir por fin lo que tenía en su mente y noto tarde que fue un poco brusco al hacerlo, pues Jimin le miro con confusión y Yeji pareció preocupada dejando en claro que no lo quería al bajar de sus silla para correr al alfa sentado al lado de Jimin.

— ¡Papá no se va a ir nunca!—. Jimin le observo de mala manera, pues hacer el comentario frente a esta solo le había causado una gran preocupación que no se merecía la pequeña.

— Sí, su papá no se ira nunca—. Chansoo observo a Leechan quien levanto sus hombros fingiendo no entender esa mirada de reproche al decir aquello.

— Creo que Leechan hyung tiene razón—. Chanwoo hablo mientras dejaba los palillos sobre la mesa. — Tienen una hija y la marca está de nuevo—. Bien, aunque Jimin ahora mismo estaba muy bien cubierto, pues las marcas en su cuerpo no eran algo que desease que su hija viese, era evidente el cambio drástico en su aroma, olía como cuando llego por primera vez a Seul.

— ¿Y entonces que crees que debamos hacer? ¿Qué se quede?—. Pregunto Chansoo, pero Chanwoo no pudo responder a ello, pues quien le retaba siempre al líder fue quien que lo hizo.

— ¡Qué genial idea!—. Dijo Leechan con una emoción muy bien fingida. — Hyung siempre tan listo y grande en sabiduría—. Falsa adoración. — Yo me encargado de dar la noticia que se casaran—.

— Leechan—. Intento detenerlo, pero su hermano camino como si nada.

— ¡Oh, espere, espere!— Le detuvo Yugyeom. —También me quiero casar—.

— ¡¿Con Jimin?!—. Pregunto Chansoo claramente sorprendido.

— ¡Oh, por la luna, claro que no, qué horror! Lo quiero con Jungkook—.

— ¿Cómo qué horror?—. Pregunto Jimin herido con esa palabra.

— Lo siento hyung, pero no salimos con los omegas de nuestros hermanos, eso es raro—. Explico Yugyeom.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora