Capítulo 16

7.5K 1.1K 410
                                    

Las palabras de Jungkook fueron como un puñetazo para Jimin, quien como niño pequeño se dejó caer en su cama sin saber que decir o hacer.

Yugyeom había ido por aquel papel que aseguraba que Jimin, Jungkook y Seungcheol solamente eran medios hermanos. Yoongi espero que fuera una mala broma, pero sus ojos lo corroboraron.

— Quizás—. Si, Namjoon había sido informado de todo, pero la demás familia estaba a ciegas, solamente conociendo que Yoongi y Jimin estaban discutiendo por Minki. —Quizás debemos hacer una prueba con nosotros, no, o sea, digo, quizás no es Youngsoo su padre—. Intento ayudar.

— Hyung, no creo que mamá haya tenido relaciones con otro hombre por voluntad propia estando casada con papá—. Le dijo Jungkook, quien no midió sus palabras en ese momento.

— ¿Voluntad propia? ¿o sea que la obligo? —. Pregunto Jimin llevando sus ojos a Yoongi, quien no respondió sus dudas.

— Oh, yo—. Parecía demasiado consternado y confundido. —¿Pueden dejarme solo? —. No todas las personas toman las noticias de ese tamaño con madurez, y menos Jimin.

— ¡Déjenme solo! —. Estallo lazando una de las almohadas de la cama al grupo de hombres allí.

— Jimin—. Yoongi intento acercarse, pero la expresión de miedo y asco detuvo al alfa a medio camino.

— Vamos, ellos deben hablar—. Pidió Namjoon intentando tomar a Jungkook para salir con este, pero el menor no accedió.

—Jimin tranquilízate—. Tampoco dejo que Jungkook le tocara.

— ¡DEJAMAE! ¡NO QUIERO VERTE NUNCA! —. Le grito. —¡No eres mi hermano! —.

— Jimin, claro que lo soy, aún somos hermanos—.

— No lo digo por ser hijo de ese señor, lo digo porque eres malo y te odio—. No era odio la palabra correcta, pero ahora mismo su dolor estaba hablando y claro que lastimaron al chico de cabello negro.

— Jungkook, déjalo esta alterado, debe hablar con Yoongi, son ellos quien siempre debieron resolver esto—. Yugyeom le hablo, Jungkook no pareció querer dejarle.

— ¡No! —. Jimin manoteo a Yoongi quien solo intentaba tranquilizarlo. — Yo, yo quiero hacer esa cosa, esa prueba con Yoongi—. Pidió yendo hasta Namjoon claramente evitando a Jungkook.

— Por favor, ya, ¿sí? —. Imploro a este.



...

Si, ellos decidieron que ir y hacer esto era lo correcto, claro, tomarían todas las medidas necesarias para que el pueblo no se enterase de esto, incluso alquilaron otro auto sin el escudo de la manada, pero un problema surgió allí.

—No quiero ir en el mismo auto que él—. Dijo Jimin quien había pedido a Jonghyeon   acompañarle con la niña, el hombre no estaba enterado de nada, pero evidentemente siguió la orden y ahora se arrepentía porque estaba siendo merecedor de todas las malas miradas del esposo de Jimin.

Yoongi trato de mostrar que esa petición de Jimin no le estaba afectando. —Iré en taxi—. Le dijo a Namjoon, quien estaba sintiéndose terrible con la situación, pero fue un poco más líder que hermano en se momento.

—Se sutil—. Le pidió, mientras subía en la parte del conductor, pero nadie subió a su lado ya que Jimin y aquel alfa con la bebé en brazos tomaron los asientos traseros.

Al hospital llegaron de forma muy discreta, y todo se realizó de igual manera, cada personal del hospital tuvo que firmar un contrato de silencio en donde no podían mencionar lo que sucedía y más encima debían entregarles ese examen de inmediato.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora