Ese mismo día, pero cuando la noche se apresuraba por llegar Jimin solo daba vueltas en su silla, había tenido que fingir todo el día estar enojado con Yoongi, incluso ni comieron juntos y no, no era como que Jimin pasara todo el día en la pastelería, pero ese día, no había tenido de otra, Chanhee le había mantenido en el lugar y no le dejo en paz hasta hacía unos minutos atrás, así que ahora libre simplemente suspiro y se puso en pie para salir de la habitación.
Jimin busco a Yoongi con la mirada, pero no le encontró en la cocina, lo que se le hizo raro.
— ¿Sabes dónde está mi esposo? —. Pregunto a uno de sus empleados.
— Fue a entregar un pastel—. Respondió el joven.
— ¿Él? —. Pregunto Jimin ya que Yoongi no tenía porque encargarse de ello. — ¿Alguien lo acompaño? —.
— El nuevo chico—. Jimin sonrió con amargor al comprender la situación.
— Gracias, que tenga buen descanso—. Y es que bueno, el momento de cerrar se acercaba y Jimin no podía quedarse más tiempo allí.
Volvió a casa, pero durante el camino hacia esta se la paso pensando si llamar a Yoongi era lo correcto.
Bien, si, Jimin tenía un teléfono, pero la verdad no era fan de ellos, quizás en los cinco años donde le inventaron una personalidad muy alejada de él sí, pero ahora mismo no tanto, así que cuando tomo este para llamar a Yoongi se extrañó de ver varas llamadas perdidas y algunos mensajes.
—¿Taehyung? —. Si, era este quien había estado buscándole y era también quien estaba en la entrada de la mansión Park, por lo que a los ojos de Jimin esa era una señal, si, una señal de averiguar donde estaba Yoongi.
— Tae ¿Qué haces aquí? —. Pregunto una vez frente al hombre.
— Vine a verte—. Mintió, pues venía a ver a Chansoo. — Decidí esperarte, pero tardaste tanto que tendré que quedarme a dormir aquí hoy—.
— ¿Dormir? —. Pregunto Jimin tomándole de la muñeca. — No, no, necesito saber dónde está Yoongi hyung, así que vamos—. Tae no pudo decir nada, porque Jimin tiro de él para adentrarlo en la gran mansión.
Al entrar a los primeros que vieron fueron Jungkook y Yugyeom, ambos estaban murmurando cosas mientras se encontraban sentados en el sofá con un niño, a quien Jimin reconoció rápidamente como el hijo de Tae.
— Tae estaba esperándote como un lindo esposo—. Bromeo Jungkook, pero Jimin simplemente soltó a su amigo para ir a su hermano.
— Necesito saber dónde está Yoongi, ese chico que consiguieron es lindo, no confió en él—. Jungkook se mostró molesto.
— Shh, las paredes tienen oídos—. Le dijo a Jimin, quien se sintió mal por haber hablado, pero estaba molesto.
— Si hablas de lo que sabemos, tienes que dejar que Yoongi solo, así que ve a buscar al demonio que tienes por hija y ve a dormir—.
— No—. Dijo cruzándose de brazos. — Además Yeji no es ningún demonio—.
— Tío, lo es—. Intervino el pequeño Sungoh mostrando pesar por lo ingenuo de su pariente.
— Quizás—. Dijo Jimin, pero prontamente llevo de nueva la conversación a Jungkook.
— Ayúdame, o lo haré, soy listo—. Amenazo.
— Jimin hyung—. Intento detenerle, pero la mirada con reto que le regalo de vuelta le hizo saber que Jimin estaba hablando muy enserio, no, no podía notar los ojos afilados de su hermano, pero el aroma le hizo saber que no iba a ser fácil. — Hyung—.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada