Jimin estaba tratando de entender a la pequeña niña que había puesto en el mundo, se suponía que debían bajar a desayunar solamente, pero la pequeña le hizo ir a la habitación porque debía de ayudarla a escoger ropa y ahí le tenía.
— ¿Y este? ¿Luzco malavada?—. Pregunto la niña mirándose en el espejo largo de su habitación.
— Es malvada—. Corrigió el adulto.
— Eso—. Dijo ella. — ¿Luzco así?—. Jimin la analizo un poco, solo era un vestido verde oscuro con un gran moño en la parte de la espalda, Jimin estaba seguro que era una compra de Yoongi, porque su él del pasado jama hubiese comprando algo así. — No, ¿cierto?, debo quitármelo, el negro es mejor, es sutil—.
— ¿Sabes que es sutil?—. Interrogo Jimin solo para causar esa expresión confundida en la pequeña, Yoongi decía que era igual a la suya, Jimin no veía el parecido, pero consideraba que su hija se mostraba tierna así.
— Un poco, bueno—. Dudo. — No, pero intentare ser sutil, me cambio y vamos—. Jimin negó levantándose de la cama de su hija.
— Baja con ese, te ves linda—.
— Pero no necesitamos que me vea linda, me explicaron el plan, lo memorice y mi tío Taehyung decía que los actores entraban en papel con la ropa, creo que debo de tener ropa que me haga ver mala, así atraparemos a los malos, suena lógico ¿es lógico?—. Jimin le dio la razón acercándose para tomar la mano de la niña.
— ¿Qué memorizaste?—.
— Seguir la cuerda a papá Yoon y decir si con bastante emoción cuando papá diga si—. Respondió con la duda de qué quería decir con bastante emoción, a su parecer era con felicidad, aun así no estaba segura, pero no pregunto ya que Jimin solo acaricio su cabello como una felicitación por saber qué hacer y ella se sintió conforme.
Y es que si, esa mañana necesitaba resolver una cosa, lo habían planeado ya, así que cuando Jimin bajo no le sorprendió ver a todos, incluso a Yoongi ya sentados en la mesa.
— Lamento la tardanza, Yeji estaba indecisa en que usar hoy—.
— Te ves hermosa, hiciste un gran trabajo, pero ya lo hemos hablado—. Le dijo Chansoo.
— El tiempo es oro—. Dijo la pequeña y Yoongi observo al hombre con seriedad, quien se sintió bastante incómodo.
— Pero, ¿me veo malvalada?—.
— Malvada—. Dijo Jimin al ver a todos confundidos. — Que si se ve malvada—.
— Jamás, luces bonita—. La niña cruzo sus brazos molesta ante las palabras de Yoongi.
—Papi te dije que el negro era mejor —. De mala gana fue hasta la silla que siempre usaba, una que le permitía quedar a la altura y ahora la disfrutaba más que antes, ya que en el pasado, su papá Jimin estaba de un lado y su tío Kook de otro, no es que eso fuese malo, pero se le hacía más lindo que fuesen sus dos padres ahora, por ello hizo ese habitual movimiento con la mano que a Yoongi no le agradaba, pues le hacía sentir como si fuese un can al que ella llamaba, aun así se acercó porque sabía lo que recibiría.
Su hija odiaba todo contacto físico, pero no con ellos, por eso cuando dejo ese beso en su mejilla Yoongi simplemente dio uno en la parte alta de su cabeza, era algo que habían hecho siempre, así que los presentes ni atención dieron a ello mientras Jimin se sentaba observando la imagen con ternura.
El ambiente se sentía tenso y parecían no saber cómo iniciar con el plan, así que Jimin observo a Jungkook, el cual señalo su oreja y Jimin.
— ¡Oh, Wow! ¿Son pendientes? Yo también...—. Bien cuando la expresión de su hermano mostro ojos bien abiertos Jimin supo que no estaba en papel.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada