El deseo de lo que no se tiene puede en ocasiones trastornar tu mente y camuflar ese deseo en amor, pero realmente sólo es una obsesión por querer aquello que no es tuyo, egoísmo podría decirse resumidamente.
Youngsoo había dejado Busan sin ningún problema, aunque no tenía ayuda, ni ningún aliado, era escurridizo y buen conocedor de esa tierra donde nación la que fue alguna vez su primer amor y ni se diga de Daegu, pues era su manada, aunque ahora mismo hubiese sido desterrado, pero aquello seria cambiado, o eso era una de las motivaciones que lo mantenían en pie.
Aunque ahora mismo ni siquiera estaba en algún de esas dos tierras, estaba en una manada, jugándose su última carta.
—¿Min Youngsoo? —. Cuando aquel beta escucho su nombre saliendo de esa voz llenando el silencio de aquella cafetería sonrió, estaba nervioso de que aquella conversación que tuvo con ese muchacho hubiese fracaso, y es qué este era su última oportunidad, era la única forma de lograr su plan.
—¿Lee Jeno? —. Pregunto al jovencito que asintió débilmente con su cabeza, se veía nervioso y estaba cubierto con ropa oscura y un cubre bocas para no ser reconocido.
Youngsoo necesitaba de un cuerpo, necesitaba de alguien que fuese la pantalla de sus actos, su hermano estaba muerto, pero él seguía muy vivo y con ansias de vengarse.
...
Jungkook quería irse también, estaba cansado, pero las personas lo evitaban, además de la gran reunión no había terminado aún.
—Niño Jungkook—. Al principio le había dado risa ese apelativo, pero ahora no tanto, y es que todo Busan le llamaba de tal forma. —¡Oh, mírate! —. Era una mujer de edad mayor, tenía tantas canas en su cabeza que era como el invierno frió —Eres la viva imagen de tu padre—. Comento, Jungkook le sonrió mostrándose respetuoso y amable con la mujer, quien dejo recaer sus ojos en el chico que estaba al lado de Jungkook, ellos no estaban hablando entre sí, solo estaba ahí, sentados en esa mesa. —Un gusto—. Le dijo ahora a Yugyeom. —Había escuchado de ti, son una tierna pareja—. Ninguno de los chicos respondió algo. —Deben de estar emocionados, aunque son jóvenes el compromiso es parte de crecer—.
—¿Compromiso? —. Pregunto Jungkook.
—Claro, anunciarán que se comprometerán en algunos minutos—. Jungkook lleva sus ojos a Yugyeom, quien toma la bebida en la mesa para centrarse en ella e ignorarlo
—¡Mamá! —. Una chica apareció, tenía el cabello largo y un lindo vestido negro. —Lo lamento—. Dijo tomando a la mujer, apenada de todo. —Se supone que no debías saberlo, por favor luce sorprendido en el momento, es alguien viejo e imprudente—.
—Descuida—. Dijo Jungkook restándole importancia a ello y viendo a las mujeres marcharse algunos minutos después.
Cuando quedaron "solos", pues mucha gente estaba a su alrededor, Jungkook hablo. —¿No ibas contarme? —. Pregunto a Yugyeom.
—¿Para qué? —. Pregunto de vuelta este. —Nosotros estamos comprometidos desde antes de nacer, es sólo entregarte un anillo—.
—Pues si—. Se limitó a decir. —Espero que por lo menos sea bonito—. Dijo refiriéndose al accesorio mientras lo ponían en pie.
—¿A dónde vas? —.
—Me aburrí de verte—. Dijo molesto yéndose de ahí.
No, no era como que Jungkook hubiese dejado el gran jardín, en realidad se quedó en la mesa de pasteles con Jimin, quien intento darle un poco a Yeji, hasta que Taehyung apareció para golpearle la cabeza, el acto hizo que los hombres de Busan casi saltaran encima de este hasta que Chanyeol explico que así se llevaban ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanficNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada