Capítulo 26

5.6K 902 121
                                    

Por supuesto que estaba siendo incomodo, luego de vestirse tanto Yoongi como Jimin salieron a la sala en donde encontraron a Minki y la pequeña Yeji sentados en el sofá, la niña ni siquiera les miraba y sólo estaba pendiente de sus pies que bailaban en el aire al no alcanzar el suelo.

— Les dejare solos—. Minki intento irse, pero Yoongi le detuvo.

— Tranquilo, no necesitas irte, quédate—. Minki acepto viendo a Jimin sentarse junto a la niña, quien no dudo en ir a sus piernas para que así todos pudieran caber en el sofá.

Si, se veían incómodos y el silencio que se formó no parecía ayudar en nada.

— Entonces—. Fue Yeji la que hablo observando a sus padres.

— Entones—. Dijo Yoongi con el mismo tono que su hija. — ¿Debo pagarte terapia? —.

— Depende—. Respondió la niña. —¿Qué es una terapia? —. Jimin sonrió observando a la niña.

— ¿Yeji? ¿Tú sabias todo esto? —.

— ¿De qué? —. Fingió no entender.

— ¿De este hombre aquí? —.

— No—. Dudo su propio engaño.

— No digas mentiras—. Le dijo Yoongi a la niña la cual se mostró algo apenada.

— Sí, si sabía—. Respondió al final. — Pero fue una mentirita chiquita, sigo siendo buena—. Jimin asintió acariciando el cabello oscuro de su hija para hacerle saber que no estaba en problema alguno.

— ¿Me dirá porque fue todo esto? Es evidente que incluso Minki te está ayudando—.

— También lo hace tu tío—. Le contó Yoongi.

— ¿Chansoo—.

— No, tu tío Leechan, Chansoo es el causante de todo esto—.

— ¿De qué habla? —. Simplemente Jimin no creería en que su amado tío le hiciera algo malo y estaba en lo correcto, a pesar de sus errores el sujeto velo por su bienestar, que le funcionase o no ya era otra cuestión.

— Él nos separado—.

— ¿Qué? ¿Por qué haría algo así? —. Pregunto Jimin claramente dudando del hombre frente suyo.

— De la verdadera situación aquí, yo no soy el malo—.

— ¿Entonces lo es mi tío? —.

— Si lo es—. Yoongi no estaba molesto, pero Jimin parecía que sí.

— Deberían calmarse—. Pidió Minki sintiendo lo tenso del ambiente. —La niña está aquí—. Recordó.

— Oh, no me importa, me gusta como huele aquí, aunque papá este enojado y no le crea a papá Yoon, estoy bien—.

Jimin suspiro para bajar a la niña de sus piernas. —Minki llévala a cualquier lado, debo hablar con él a solas—. Dijo señalando a Yoongi, quien no dio su punto de vista de ellos y solo guardo sus palabras hasta que Minki tomo a la niña.

— Llévala al cuarto de Yugyeom, aun debo arreglar el mío si comprendes—. Minki asintió.

— Yo no comprendo—. Dijo la niña, pero el omega que tomaba su mano sencillamente le negó con la cabeza y la hizo caminar dejando así la sala con el sonido cada vez más lejano de su joven voz pidiendo una explicación.

— ¿Qué fue lo que quiso decir con mi tío? —.

— Puedes hablarme informal—.

— Por favor responda—.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora