Capítulo 39

4.8K 605 162
                                    

A la hora acordada Jungkook y Yugyeom regresaron al aeropuerto, aunque no lo hicieron solos sino que en compañía de Minki y Jonghyeon, quien aún tenía una conversación que mantener con estos, pues había hablado muy por encima a causa de que tenían que tomar un vuelo y si, Jungkook si tenía forma de que estos dos le acompañasen, pues ya que la duda estuvo desde un principio en cuál de los dos hombre iría al viaje, Kook decidió no martirizar su mente y traer a los dos, claro, no le dijo nada de esto a su hermano y cuñado por lo que incluso el día del viaje estos seguían teniendo aquella discusión.

Claro que Yoongi pareció molesto de Jonghyeon  estuviera allí y es que si, se podía decir que sentía al hombre como competencia, cosa que ahora a Jungkook le producía un gran asco a causa de lo que ya sabia y debía contarles a estos.

El viaje fue largo por supuesto, 11 horas en donde Yeji se quejó y quejo de que no era divertido, pero Jimin se las arreglo tratando de entretener a la niña, que si bien, no comprendía la situación, lo único que le importaba era que su padre ahora no lucía tan adulto como antes, si, no sabía cómo explicar eso y no iba a buscar la respuesta hoy.

Jimin pudo sentir un poco de tensión, si, pero Yoongi no, pues no estaba muy interesado en nadie más que no fuera en su esposo y su hija, así que cuando el avión llego al aeropuerto de Hawái simplemente tomo a su pequeña hija en brazos quien dormía desde hacía unas horas y no sintió a Jimin alentando sus pasos cada vez más hasta que Jungkook le alcanzo. No, Yugyeom no se quedó cerca de este porque comprendía lo que los dos hermanos intentaban, así que solo camino mientras le pedía a Minki y Jonghyeon continuar con sus pasos también.

— ¿Qué está sucediendo?—. Pregunto Jimin a Jungkook quien mantuvo los ojos al frente.

— ¿De qué?—. Intento hacerse el desentendido.

— Estuviste susurrando y susurrando con Jonghyeon todo el vuelo ¿sobre qué?—.

— Oh, hermano ¿Desde cuándo tan curioso?—.

— ¡Vamos!—. Se quejó. — Soy un metiche de primera y lo sabes—.

— Sí, lo sé—. Acepto. — No hablamos de nada, descuida—. Por supuesto que Jimin no le creyó, pero su hermano era realmente muy bueno mintiendo y sabía que así no conseguiría nada de este, por lo que apretó los labios, pues lo dejaría pasar por ahora.

Jimin, Yoongi y la pequeña niña fueron en un auto con Minki, mientras Jungkook y Yugyeom hicieron lo mismo con Jonghyeon y por supuesto que no decidieron ir en silencio en ese viaje desde el aeropuerto hasta el lugar donde se quedarían por esos 3 días.

Al principio habían querido más días, pero Jimin decidió que fuesen estos ya que al parecer tenían algo que resolver, no le explico mucho a Yoongi, solo le dijo que era algo con su tío y como el alfa no soportaba a este, dejo morir el tema allí, pero quienes no iban a dejar morir un tema era Jungkook y su ahora esposo, quienes miraban con firmeza a Jonghyun.

— Jimin hyung está sospechando de que algo nos traemos—.

— ¿Qué vamos a decirle?—. Pregunto aquel alfa.

— ¿Qué deberíamos decirle?—. No, Jonghyeon no comprendió lo dicho por Jungkook, porque bueno, esperaba la respuesta clara de parte de este.

— No sé, creí que eso lo sabrías tú—.

— Lo sabe—. Le aseguro Yugyeom.

— Por supuesto que lo sé—. Respondió Jungkook.

— Pero necesito saber antes si me sirves o tendré que ver como deshacerme de ti—. El alfa observo al otro que estaba al lado de Jungkook, quien levanto sus hombros como si esas palabras dichas no este no le preocupase un poco y entonces comprendió que no lo hacía porque ayudaría a ese joven en lo dicho y no supo si detener el auto y bajar era lo mejor ahora o confiar en que ese niño se solucionase todo.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora