Ese día debía continuar con normalidad, aun así, todos se sentían enojados y molesto con la traición de los menores Chan, por lo que el rostro tenso estaba en cada uno de ello, menos el Leechan, a quien tenían que contarle todo meticulosamente y con cuidado.
Yoongi y Jimin iban en uno de los autos conducidos por uno de los hombres de seguridad de los alfas Kim, iban en silencio con curiosidad y duda de lo que Jungkook había averiguado, pero no podían quedarse, debían continuar, dejarse envolver en el plan de Youngsoo que sabían muy bien que iniciaría hoy.
Jimin sabía que habían contratado a un nuevo chico, no conocía su nombre, ni su apariencia, pues su tío Chanhee era quien se había encargado de esa contratación, así que cuando llegaron simplemente bajo del auto con afán. Era un niño impaciente evidentemente y Yoongi no dijo nada y simplemente observo a Jimin correr sabiendo a que se debía.
Cuando entro aquel alfa trato de no reírse al ver a Jimin de pie con la mirada dura en un joven, el cual no conocía por lo que se sintió un poco confundido hasta que recordó que sucedería hoy.
El aroma de Jimin se sentía con fuerza, era una pastelería, la fragancia a vainilla y dulce estaba por doquier, pero Yoongi diferenciaba muy bien el aroma de Jimin con lo artificial de la repostería y ahora lo sentía allí, fuerte y no porque Jimin lo estuviera haciendo de tal manera, sino el sujeto frente a este tenía el mismo aroma.
— Hombre listo—. Susurro Yoongi antes de ir hacia Jimin.
— Cariño—. Yoongi detuvo sus pasos frente a su esposo tomándole de la muñeca y luego girando hacia aquel otro sujeto.
Se las arreglo para fingirse sorprendido de verlo y luego confundido, como creía que era la reacción que ese sujeto esperaba de él. — Oh, hola ¿Tú eres? —. Yoongi sintió la mirada dura de Jimin clavándose por la espalda, pero la ignoro observando a ese joven peculiar, se mostraba familiar para el alfa.
— Hola, soy Wooyoung, acabo de ser contratado—.
— Bienvenido—. Fue lo que dijo Jimin antes de apartar a Yoongi y solo alejarse mientras saludaba a los demás empleados.
Yoongi pensó un poco en que debía de hacer, si ir con Jimin o quedarse con ese sujeto, considero que sería muy extraño que se quedase hablando con el extraño, así que solo fingió un papel que jamás le daría alguien que no fuese su esposo.
— Yo—. Si la voz le sonó tímida, como si aquel sujeto hubiese causado una gran impresión en él. — Bienvenido—. Termino diciendo para seguir a Jimin hasta la pequeña oficina en la que las llamadas y cuentas relacionadas al negocio se hacían
Yoongi cerró la puerta encontrando a Jimin sentado tras el pequeño escritorio. — Creo que Youngsoo es muy listo ¿Cómo hizo que oliera así? —. Yoongi espero una respuesta, pero los ojos de Jimin simplemente estaban firmes sobre él.
— ¿Pasa algo? —.
— Oh, hola—. Dijo Jimin con la voz molesta y Yoongi realmente si se mostró confundido.
— ¿Qué pasa? —.
— Oh, hola—. Repitió para solo darse vuelta en la silla.
— ¿Te enojaste? —. Pregunto, pero Jimin no se giró para responderle, por lo que sonriendo un poco fue hasta este.
— Vamos cariño—. Hablo apoyando su mano en el cabello de su esposo, quien ni se inmuto.
— Ni siquiera fui amable, y se supone que debo ser amable—.
— ¿Más amable que eso? —. Pregunto. — ¿Quién lo decidió? No—. Yoongi sonrió de nuevo para solo sentarse en el regazo de Jimin sin hacerle algún tipo de daño.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada