Cuando esas palabras fueron dichas, Jimin se sintió miserable, el hueco en su estómago fue grande al igual que la confusión de los allí presentes, pues no era algo esperado y lo peor es que no se trataba de un accidente.
— ¿De qué hablas? —. Pregunto Yoongi ya que Jimin no podía ni mover sus labios.
— Minki, lleva a Yeji arriba—. Ni corto ni perezoso este obedeció, la pequeña no se negó, pero también quedo confundida y preocupada y más cuando escucho el lloriquear de su padre Jimin, quiso devolverse, pero su cuidador no se lo permitió.
Si, el omega se quebró ante tal noticia, no había razón o espera para tal acto así que la impresión estaba en todos en aquella habitación.
— ¿Cómo que encontraron un cuerpo? —. Jimin seguía sin ser capaz de hablar, pero Yoongi lanzaba las preguntas que su esposo deseaba hacer.
— Junto al cuerpo estaba esta carta—. Yoongi fue quien la recibió, viendo la nota de suicidio simple y rápidamente la regreso al centinela, pero Jimin la arrebato, enojado con que no se la pasase.
— Mi tío no haría esto—. Dijo Jimin y Yoongi le hizo una señal al guardia para que recuperara la nota.
Por supuesto que Jimin comprendía que Yoongi intentaba no darle tal presión en su estado, pero que le tratase así solo le hacía enojar, era su tío después de todo del que se estaba hablando y claro que comprendía que este había cometido errores, pero no como para recibir tal final y por eso la idea de que no era un suicidio le llego pronto y se sintió tranquilo al ver que los ojos de su esposo, esos en lo que un pasado no había nada se encontraba esa misma expresión que le fue fácil de reconocer en Yeji en algún momento atrás, esa de que algo no le cuadraba en una historia.
— Esto debe ser un error por favor Jihoon quédate con Jimin iré a resolver este asunto—.
— Yo no me voy a quedar acá, iré contigo—. Le dijo Jimin a Yoongi.
— Cariño—. Intento convencerlo, pero estaba seguro desde la mirada que le dio Jimin que no funcionaría y es que bueno, era extraño e irónico si lo pensaban, pero podían entenderse simplemente con un ojear y eso era lo que estaban haciendo sin dejar de hablar.
— Llévame—. Yoongi lo dudo, pero entonces Seungcheol hablo.
— Vamos, los llevare, Jihoon puede quedarse con la niña y Minki—. La idea le gusto al omega, por lo mismo no espero porque Yoongi aceptase, pues simplemente camino fuera de la casa y ambos alfas tuvieron que ir tras suyo.
Al subir al auto Jimin no podía creerlo y menos como no se estaban tomando las cosas en la ciudad, pues no fue un tema que se manejo con discreción, puesto que la manada se sentía alterada, había sonidos de ambulancias, gente preocupada y al llegar al lugar, el montón de periodistas le hicieron sentirse agobiado.
Yoongi le tomo de la mano dándole esa estabilidad que se le estaba yendo a Jimin, por lo mismo el omega se aferró a su esposo antes de caminar hasta el campanario, abriéndose campo entre voces, las cámaras y el sentimiento de tristeza que atormentaba.
Mientras lo hacia pudo notar como Seungcheol y Yoongi trataban de que ningún periodista se le acercara de más y ese simple acto le hizo sentirse fuerte para ver lo que fuese que tuviese que ver en ese lugar.
Bien, cuando Jimin, Yoongi y Seungcheol entraron, había varios guardias con rostros serios y fijos a la nada, Jimin quiso preguntarles, pero entonces Jonghyun apareció bajando las escaleras de aquel lugar.
Jimin recordaba haberlo visto en casa y por supuesto que lo estaba en ese momento, pues hacia menos de diez minutos que había llegado con toda la gente del lugar, miro a Jimin y este simplemente soltó a Yoongi para correr arriba, para ir hasta las campanas en donde el rumor decía que todo había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada