Carta destruida

738 171 34
                                    

Creo que la carta más difícil de escribir la estoy haciendo ahora mismo, no sé cómo debe ser una despedida.

Realmente lo intente, te juro malditamente que lo intente.

Se que no deseas saber nada de mí, se cuanto te han mentido, pero deseo dejarte en claro que no hice más que amarte, jamás te haría daño intencional, pero también se que estas mejor sin mí.

He luchado con todas mis fuerzas por mantenerme aquí, por esperar, he rogado cuando no creo en nada, he suplicado a divinidades, he buscado de estas cuando yo mismo las abandone en su momento, me he rebajado a cualquier cosa con tal de volver a tenerte, pero no ha funcionado.

Trato de mostrarme fuerte porque es lo que todos esperan de un alfa como yo, pero, sigo siendo humano y si te soy sincero nunca me he sentido tan desolado como ahora, o quizás sí, lo hice en un momento, pues este sentimiento se parece a cuando con malos tratos decidí apartarte de mí para no meterte en todos mis problemas familiares y ahora mismo pienso que debió de ser así.

Siento que hubiese preferido nunca tenerte para no perderte, pero otras veces pienso que conocerte fue lo que me salvo y me odio por siquiera pensar que haberte tenido fue malo, cuando realmente conocerte fue la mejor cosa que pudo sucederme. Me has dado los mejores momentos de mi vida, sin hablar de Yeji, que se ha vuelto ahora en mi todo y es por ella que en ocasiones deseo seguir aquí, e incluso pasar toda mi eternidad, pero también me la estas quitando y no quiero culparte porque no es tu culpa odiarme, pero desearía en serio que no lo hicieras tanto, aun así, sé que nadie escuchara mis peticiones, pues no lo merezco.

He suplicado perdón a tu tío, a ti y no sé qué debo hacer, me hubiese gustado que me dijeras que deseas y te juro que lo hubiese hecho, aunque, no, no debo mentir, se que hubieses deseado y se muy bien que me hubiese negado a ello.

Soy un terco de mierda.

Se que no puedo quitártela, amo a Yeji y quiero que este bien y sé que yo no podría ofrecerle nada. No tengo contado cuantas veces al día veré el sol, pues realmente la oscuridad de mi cuarto ha sido mi autocastigo y mi niña no merece tener un miserable como yo a su lado, merece ser feliz junto a ti, por favor háblale bien de mí.

Odie estar en penurias tanto tiempo y aunque con vista, me siento igual ahora que en ese tiempo, me siento oscuro, sin motivación, sin nada, me han arrebatado todo y se que en parte lo merezco, nunca fui bueno, incluso me parecía extraño que con la terrible persona que fui hubiese sido premiado con una familia.

Yo nunca te merecí, nunca los merecí.

No sé cuántas veces te he perdido, como tampoco se cuantas veces rogué porque no te enamoraras de alguien más y se que es egoísta, pero soy muy egoísta, el más egoísta cuando se trata de ti y créeme que ahora mi mente solo ve soluciones que implican fatalidades, no para ti obviamente, porque jamás podría intervenir en tu felicidad, pero, cierta parte dentro de mí se niega a ello.

¿Lo amas?

Es lo que me pregunto siempre, nunca estuve preparado para esto, no sabría que tenía que estar preparado para verte amar alguien que no fuese yo, realmente me confié en tu amor y se que si no hubiese sido por el hijo de perro de Chansoo esto no me estaría pasado. Se cuando difícil soy de amar y lo hiciste, así que se que mereces dar amor y recibirlo, pero ¿Por qué tan público?

Estoy intentando ser bueno, te lo juro, pero mi lobo no lo es y ya ha sido claro conmigo, es él o soy yo... seré yo.

Ni siquiera sé si leerás esto, realmente quería escribir una despedida, hacerlo lindo, para que no te sintieras mal, pero he terminado desahogándome y es que, ni siquiera se que hora es, pero solo estoy en mi habitación, deseando que el amargo sabor de mi bebida me quite el dolor del pecho y no funciona. Si estoy ebrio y soy un asco, pero, Jimin, te lo juro, soy quien debería de estar contigo, por favor velo, te pertenezco, no me dejes así, estoy matándome la cabeza a causa de ti y ese tipejo junto.

Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora