Yoongi bajo las escaleras sintiendo la voz de Jimin emocionada y luego solo se detuvo, pues se sorprendió al ver a Jihoon y Seungcheol allí.
— Hermano—. Jihoon le saludo feliz aun siendo abrazado por Jimin.
— Bienvenidos—. Dijo Yoongi ambos hombres. — ¿A que debemos la visita? —. Pregunto de buena forma, pues la curiosidad le era más.
— Estaba en Wonju resolviendo ciertos asuntos, Jihoon quería visitarte así que le traje conmigo—.
— Oh, vale, pediré que agreguen dos platos más y cenaremos todos y si gustan pueden quedarse esta noche—.
— Si, viajar muy tarde no es tan recomendable—. Comento Jimin. — Y si Jihoon hyung se queda podemos ver juntos donde venden vacas—.
— ¿Necesitan cabezas de ganado? —. Pregunto Seungcheol.
— No hyung, Yoongi va a regalarme una vaca de mascota—. Seungcheol no dudo en observar al alfa, quien negó lentamente tratando de que Jimin no lo notase, pero claramente fracasa en ello.
— ¿No? Lo prometiste—.
— Estamos pensando en tener una vaca—. Acepto con dientes apretados para evitar un posible pleito.
— Por eso Jihoon hyung, vamos—. Si, Jimin se llevaría a este, pero no lo logro.
— Jimin, ¿podemos hablar? —. Bien, el pequeño sabía que esto sucedería, pero si debía ser sincero lo estaba retrasando, así que dudo en que hacer cuando las palabras de Seungcheol fueron dichas.
— Ve Jimin—. No era una orden por parte de Yoongi, era una petición, una que Jimin sabia que era necesaria. —Pueden hablar en el estudio, creo que tu tío está descansando—.
Jimin se mostró dudoso, pero termino aceptado con un movimiento de cabeza para luego solo llevar sus pasos aquella enorme puerta en donde Chansoo pasaba la mayor parte de su tiempo y una vez que ambos estuvieron dentro esta fue cerrada por Seungcheol.
— Antes de que digas algo, no importa lo que paso, olvidémoslo—. Fueron las palabras que el omega soltó.
— Jimin, te conozco—.
— No, no me conoces de nada, pase muchos años muerto en vida y luego solo te alejaron—.
— Jimin—. El mayor intento hablar, pero evidentemente el mas joven no lo quería.
— Lo dijiste una vez, eras un niño, lo que hiciste ya paso—. Eso era lo que su boca decía, pero en su rostro se podía notar el enojo y el dolor que le agobiaba esa situación.
—Jimin se que lo que hice fue una estupidez, estaba asustado, no sabía qué hacer y ridículamente creí que era la solución, pero no sabes lo que me arrepentí de ello, desde el momento en que mi llanto se calmo y supe que podía perderte, desde ese momento quise detener todo, pero...—.
— Era tarde, Hyung—. Jimin trago un poco el amargo en su garganta. — Se que te arrepentiste, porque bueno, me mantuviste tanto tiempo en ese hospital, pudiste haberte dado por vencido y huir con Jungkook, por eso me siento extraño ante la situación, la verdad, no sé qué sentir—.
— Si quieres estar enojado para siempre lo entenderé, pero si debo de admitirlo no quiero que eso pase, no quiero que me odies—.
— No te odio hyung—. No mentía, no odia tener tal sentimiento con su hermano y no por el parentesco, sino porque a pesar de todo sabía que este le quería.
— Pero no quieres hablar conmigo—.
— No, es eso—.
— ¿Entonces? —.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de tus ojos (Segunda temporada) [YOONMIN]
FanfictionNo, Jimin no estaba dispuesto a perder... . . . . Continuación de CUANDO TE VEA Si es necesario leer la primera temporada