El tintineo constante del teléfono sobre su escritorio resultaba tedioso y pese al molesto estruendo que llegaba a sus oídos, Yoongi no estaba dispuesto a levantar la bocina. Perdido en la fotografía que mantenía en su mano, repasaba cada línea con cuidado.
La gorra negra que usaba ese policía no ocultaba con totalidad su cabello rubio cenizo, el tono de su piel apenas bronceada se podía apreciar en el trozo de mejilla apenas visible. Se lamentó por no tener ninguna buena toma de su rostro y aún así Yoongi pudo ver las similitudes con Chim. Ese hombre se parecía a él...pero no era él, nunca se trataba de él, por más que buscara algún reemplazo ninguno podía siquiera llegar a la planta de los pies de ese dulce muchacho que un día le robó el corazón, a más de su primer beso.
-Voy a divertirme un poco antes de aplastarte-dijo guardando las fotografías en un cajón de su escritorio, luego tomó la boquilla de cigarrillo dorada que mantenía sobre el escritorio, colocó un nuevo cigarrillo y lo prendió.
El tallo largo en medio de sus dedos índice y medio era frío al tacto, la boquilla fue a parar a sus sonrosados labios permitiendo así al humo amargo ingresar a su boca. El sabor a tabaco tocó su paladar, quemó al entrar a sus pulmones y luego el humo salía de sus labios perdiéndose en el aire, desvaneciendose lentamente dejando atrás su aroma.
A través del humo podía observar el segundero del reloj de la pared avanzar con lentitud ansiando que se diera prisa. A las ocho en punto su encargo debía estar listo o eso le fue prometido por Seokjin.
🎼
-Me voy a casa-Namjoon apareció en la oficina de Jimin para despedirse, estaba por retirarse, no obstante sus pasos que debían ir a la puerta de salido avanzaron pero en dirección al Teniente de la unidad que parecía estar inmerso en una montaña de archivos-Jimin deberías ir a dormir un poco.
-Estoy ocupado.
-¿De dónde sacaste estos archivos?
-Pedí un favor...si no preguntas más te lo agradecería mucho.
-Adiós a mi noche de sexo-suspiró Namjoon quitándose la chaqueta de cuero dejando a la vista sus fuertes brazos bronceados, uno de ellos completamente tatuado con finas líneas formando un hermoso paisaje al atardecer. Tomó asiento frente al escritorio de Jimin tomando una de las carpetas-dime que estás buscando.
-No deberías ayudarme con esto Namjoon, si alguien se llega a enterar de esto es mejor que yo sea el único perjudicado.
-No uses mis frases y dime que estamos buscando.
-Dijiste lo mismo con tu primer tatuaje.
-Y aún así me acompañaste y no solo eso, te hiciste uno también. El tío Soo casi nos mata ese día.
-Imagínate si descubre que llevamos a Taehyung a tatuarse la espalda completa...nuestro funeral sería un hecho.
-Habla ya, no finjas recordar viejos tiempos para distraerme.
-Estoy buscando similitudes, cualquier cosa que puedas encontrar. Sí los cuerpos presentaron golpes quiero saber donde. Estos son los archivos originales del forense de este distrito por lo que nada va a ser omitido, seguramente va estar detallado si alguno de los cuerpos presentaban laceraciones detalladas en alguna parte de su cuerpo con alguna forma pero lo más importante es saber cuáles y cuántas de estas personas murieron por una contusión cerebral.
-A la orden mi Teniente.
Todo el piso se sumió en un completo silencio, roto solamente por el sonido de las hojas siendo pasadas de un lado al otro al ser revisadas por ambos y solo en ocasiones el sonido de las sirenas de una que otra patrulla en el exterior se escuchaba mientras la brisa de la noche fuera del edificio donde funcionaba el departamento de homicidios se sentía helada, tan fuerte que golpeaba las ventanas con intensidad. Las lámparas del interior emitían una ligera luminiscencia que se podía apreciar desde el exterior.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...