En la actualidad
Los pasos de Yoongi recorrían la parte superior de la mansión, estaba entusiasmado, algo que Jin y Hoseok nunca antes habían visto. Ambos conocieron a Yoongi hace diez años en circunstancias diferentes, con ocho meses de intervalo y en todo ese tiempo nunca antes lo vieron sonreír, al menos no de forma genuina como lo estaba haciendo desde que envió a ese policía a uno de los contenedores en los muelles.
-¿Sabes qué le pasa a Yoongi?-preguntó Hoseok limpiando su arma agresivamente, demostrando con ellos lo disgustado que se encontraba.
-No tengo jurisdicción para hablar del tema, si Yoongi no te lo ha dicho...yo no tengo porque decir absolutamente nada.
-Ese policía es del gusto de Yoongi.
-Es más que un simple gusto, de ahora en adelante va a actuar más extraño que antes, solo sigue sus órdenes. Ese consejo te lo doy gratis y por lo que más quieras no te atrevas a interferir con esto, menos te acerques a ese Teniente, si lo haces probablemente termines muerto.
-¡Jin!-llamó Yoongi desde la planta alta-¿ya llamaste a ese tipo? ¿El Teniente ya salió del contenedor?
-Salió del contenedor hace menos de media hora, caminó a un restaurante cercano para llamar a alguien, un hombre joven fue a recogerlo y respecto a la llamada ya la hice, el Inspector de la policía va a ir a tu oficina mañana a primera hora-comunicó Jin observando su tablet, moviendo su dedo por la pantalla revisando con detalle todo lo que debía ser hecho mientras caminaba en dirección a la escalera reuniéndose con Yoongi en el segundo piso.
-Buen trabajo.
Yoongi regresó a su habitación con una felicidad que no había experimentado en años, su corazón que fuertemente resonaba como una bomba en su pecho no dejaba de latir apresuradamente. Apenas entró a su habitación se dejó caer boca arriba encima de su cama con una boba sonrisa.
-¿Qué crees que diga cuando me vea?
-No lo sé, ¿Qué piensas que dirá?
-Ya quiero verlo, tengo tantas preguntas, tanto que quiero decirle, tanto que quiero contarle. Su información Jin la quiero toda.
-Estoy en eso, ya mandé a hacer una investigación más profunda de su vida, la tendrás mañana en la mañana.
-La quiero antes de las diez.
-¿Estás seguro de lo que vas hacer?
-Sí, estoy totalmente seguro, ¿el departamento está listo?
-Sí pero...ese barrio es muy inseguro, no creo que sea buena idea que vivas ahí, si alguien se da cuenta de quien eres vas a estar en grandes problemas.
-¿Crees que no voy a poder con ellos? ¡Ja! Puedo matarlos a todos sin problemas.
Yoongi tenía plena confianza en su plan, sabía que iba a ser todo un éxito pese a las preocupaciones de su abogado. Ahora que Chim reapareció de entre los muertos debía modificar todo lo que había planeado pero la dirección sería la misma, el final cambiaría de uno lamentable a uno lleno de felicidad.
Sus maletas estaban listas en el departamento que Jin preparó ahora solo faltaba que ese hombre Kwon Jiyong le diera un pequeño empujoncito en la dirección adecuada y todo estaría listo.
-Su petición me tomó por sorpresa joven Min, sin embargo debe estar de acuerdo con que su petición es difícil de conceder, más aún cuando no se me ha prometido algo que sobrepase mis expectativas...claro que si no es capaz de devolver el favor que me está pidiendo no veo el caso de esta reunión. Si su familia va a hacer algún tipo de acuerdo conmigo creo que debería hablar estrictamente con su padre, alguien que tenga un mayor rango de autoridad.
Desde que el inspector Kwon Jiyong llegó a su oficina tuvo esa expresión altanera y su postura era tan egocéntrica que estaba revolviendo el estómago de Yoongi. Sus ojos como los de una serpiente ponzoñosa esperando el más mínimo movimiento no dejaron de observar en su dirección ni por un segundo como si estuviera calculando cuándo y dónde atacar pero lo que el Inspector no sabía era que Yoogi era el que estaba a punto de atacar a su cuello directamente en la yugular. Podría verse joven, con una cara delicada y facciones aniñadas, más ese rostro delicado podía ocultar su verdadero ser, ese que no tenía piedad, ni temor de acudir a los más bajos recursos para obtener lo que quería.
-Abogado Kim-llamó Yoongi a Jin y este sabiendo a qué se refería entregó una carpeta color vino tinto a Kwon Jiyong-si está aquí es por mi buena voluntad y porque usted es de los pocos que conoce el rostro tras el nombre del nuevo Jefe Min, ni más, ni menos. No espere un trato especial porque necesito de su ayuda, como dije, esta reunión es mi manera de ser considerado con usted, bien podría haber jalado del gatillo primero y hacer mi petición luego.
En tanto Yoongi habla con calma pero con un tono lleno de una amenaza que calaba por los huesos del inspector Kwon Jiyong observaba con atención las fotografías de su esposa, su hijas que estaba pronta a culminar la primaria y de su hijo que apenas entró al jardín de niños, estaban en el parque, sin embargo el punto rojo que resplandecían en medio de sus cejas fue lo que lo dejó con sangre helada.
-Entonces ¿Debí haber jalado el gatillo primero Inspector? no me subestime, puedo jugar tan sucio como mi padre, pero a diferencia de él no me gusta dejar una horda de cuerpos mutilados a mi paso, eso es desagradable y muy poco elegante, pero si gusta puedo hacerlo aunque claro está que, mi estilo es algo un poco más artístico...¿no lo cree?-deliberadamente Yoongi puso énfasis a lo artístico queriendo hacerle recordar cómo es que el primer cuerpo que mutiló fue exhibido en una obra de teatro tan hermosamente que nadie en el lugar podría olvidarlo nunca y que por supuesto el mismo Inspector fue el que ocultó al culpable.
-Haré lo que me pidió de inmediato.
Solo cuando Kwon Jiyong salió de la oficina Jin se atrevió a hablar-¿no es más sencillo matarlo y meter a uno de nuestros hombres en su cargo?
-Las cosas cambiaron y no tengo tiempo para eso. Todo este sistema no ha estado bajo el control de la familia Min por muchos años y si quiero retomarlo debo ir con cuidado escalando puestos, si solo los mato, a los reemplazos les tomará meses poder adentrarse en el sistema por completo. Voy a estar desprotegido por algunos meses mientras atraigo a Chim a mi lado nuevamente. Cuando todo termine acabaré con todos ellos como lo tenía planeado antes, mientras tanto es mejor tenerlos bien sujetos en la palma de mi mano.
Yoongi no tenía tiempo para infiltrar a alguien en la policía de ese distrito, quería tener a Chim ya, y no estaba dispuesto a darse el lujo de perder un segundo más.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...