-¿Estás seguro de que esta es la dirección de tu casa?-preguntó Jimin observando a Yoongi con detenimiento, casi no podía mantener su frente en alto y sus ojos se estaban cerrando.
Jimin no quiso que se emborrachara pero no contó con que Yoongi no tuviera suficiente resistencia a la cerveza, cuando salieron del restaurante parecía estar bien pero cuando llegaron al auto sus pasos empezaron a hacer torpes y casi cayó un par de veces, si Jimin no lo tomaba entre sus brazos se habría lastimado.
Jimin creyó que Yoongi se había equivocado de dirección al ver el estado de las casas y la clase de personas que estaban en las calles de ese barrio.
-¿Yoongi? ¿Yoongi? Despierta, despierta Yoongi-Jimin movió su hombro con delicadeza pero no parecía recuperar la conciencia.
Antes de salir de su auto dio un largo y profundo suspiro, observó de un lado al otro, habían algunos edificios en mal estado, incluso recordó haber llegado a ese lugar por un par de homicidios el año anterior, no podía creer que Yoongi viviera de esa forma. Al entrar a uno de esos edificios un hombre de seguridad estaba dentro de una cabina, estaba profundamente dormido por lo que no notó a ambos entrar.
Jimin avanzó con Yoongi a su espalda, por el estado en el que estaba no tuvo más remedio que cargarlo. Debía de subir por el ascensor, luego meterlo dentro de su departamento y eso sería todo, sin embargo el ascensor no funcionaba y tuvo que ir por las escaleras, en el camino encontró a un par de hombres que lo miraron extraño, en especial a Yoongi profundamente dormido, lo observaron con tanto detenimiento que le causó náuseas. Antes de que siquiera pensaran en acercarse, levantó a Yoongi ligeramente para acomodarlo en su espalda dejando expuesta su placa con el movimiento.
Esos dos hombres al ver la placa en el cinturón de su pantalón se quedaron donde estaban sin dejar de observar a Yoongi en su espalda.
Jimin estaba tan enojado con Yoongi que quería despertarlo en ese instante y preguntarle por qué demonios estaba viviendo en ese lugar y decirle que se mude de inmediato. Era un lugar peligroso para un doncel y mucho más peligroso para un agente.
Su enojo en vez de calmarse creció mucho más cuando llegó a la puerta. El código de acceso para abrir la puerta fue ingresado, esperaba que fuera el correcto y que Yoongi no se hubiera equivocado, afortunadamente la puerta se abrió, pero la luz verde que debía indicar que estaba abierta no se encendió pero la puerta se abrió de todos modos.
Ingresó junto con Yoongi al departamento, lo acomodó en un sofá desgastado en la única habitación y luego comprobó lo que ya sospechaba. Cerró la puerta quedándose en el exterior, presionó un código diferente al que ingresó antes y de igual manera la puerta se abrió.
🎶
-¿Dormiste bien?-preguntó Jimin al ver salir a Yoongi del cuarto de invitados en su departamento.
-Le pido perdón por causarle inconvenientes.
-Primero toma café antes de hablar.
-¿Puedo hacer una pregunta antes?-cuestionó Yoongi acercándose al pequeño comedor que consta de una mesa y cuatro asientos, uno de ellos ocupado por el Teniente Park.
-Adelante, pregunta lo que quieras.
-¿Por qué estoy en su casa?-luego de un momento llevó ambas manos a su boca para preguntar con pánico-no me diga que la dirección que le di era la equivocada.
-No Yoongi, no fue la equivocada, sin embargo...no creí conveniente dejarte inconsciente en el departamento en el que vives, la cerradura no sirve y había un par de delincuentes en las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...